FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DEFINE EL DESCENSO EN LA JORNADA 9?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SE DEFINE EL DESCENSO EN LA JORNADA 9?

A falta de una sola fecha para que termine la cuarta temporada de Freestyle Master Series España, un total de cuatro competidores evitarán terminar en la zona de descenso y play-off. ¿Quiénes lo lograrán?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

A unos cuantos días de que se lleve a cabo la jornada 9 de FMS España, aún hay mucho por determinarse, pues además de definir al campeón de la cuarta temporada y los clasificados a la Internacional, también se decidirá quién acompañará a Khan en la lista de descendidos y quién se jugará el play off contra el tercero del ascenso.

Matemáticamente, Errecé, Blon, Tirpa y Mister Ego son quienes tienen la misión de evitar el descenso, pero ¿qué tienen que hacer para cumplir con sus objetivos y mantenerse una temporada más en el circuito español de freestyle?

En el caso de Tirpa (9 puntos), necesita sumar otras tres unidades para evitar los puestos de descenso, pero a favor suyo está el hecho de que tiene una batalla pendiente con Sweet Pain, además del enfrentamiento ante Zasko de ésta última jornada.

Mister Ego, quien cuenta con 10 puntos, tendría que vencer directo o con réplica a Sweet Pain en la última fecha para evitar el descenso, pero una derrota lo dejaría a merced de lo que hagan Tirpa, Blon y Errecé en sus batallas.

Blon, con 8 puntos actualmente, tiene que vencer sin réplica a Khan (el único descendido confirmado) para evitar el descenso directo, sin embargo, para evitar jugar el play off, tendrá que esperar los resultados de Tirpa y Mister Ego.

Por su parte, Errecé (7 puntos), es quien enfrenta el panorama más complicado, pues deberá vencer sin réplica a Mnak, y esperar a que dos de sus rivales pierdan directo. Además, una derrota lo dejaría descendido de FMS España.

Éste fin de semana se decidirá al segundo descendido y al competidor que disputará el play off contra el tercer puesto del ranking de ascenso, ¿quiénes lograrán la salvación en la novena jornada?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: