FMS ESPAÑA: SWEETPAIN VENCIÓ A TIRPA EN LA BATALLA PENDIENTE. ¿CÓMO QUEDA LA TABLA DE POSICIONES?

FMS ESPAÑA: SWEETPAIN VENCIÓ A TIRPA EN LA BATALLA PENDIENTE. ¿CÓMO QUEDA LA TABLA DE POSICIONES?

Sweetpain venció a Tirpa por el duelo pendiente por la jornada y alcanza la tercera posición de FMS España.

Por: Luis Castellano (@luiscastelano13)

Un día antes de la jornada final de FMS España se disputó la última de las batallas recuperativas de Sweet Pain, un duelo que lo enfrentó al malagueño Tirpa, al cual logró vencer sin necesidad de réplica. Este enfrentamiento, independientemente del resultado, le dio un toque aún más picante a la jornada del día siguiente. Mientras que Sweet se juega la clasificación a FMS Internacional al final de la temporada, Tirpa quiere dar esquinazo a su posible descenso en su primera experiencia con el formato.

Este cruce fue uno de los más esperados, ya que se trata de dos ascendidos, que pese a sus más y sus menos han tenido un gran desempeño dentro de la mejor liga de freestyle del mundo. Dos de los MC’s que más lucharon por ascender la temporada pasada y de los que más se merecen seguir en la liga un año más.

Sweet Pain afrontaba esta reposición con 14 puntos, 1 por debajo de la 4° plaza que ocupa Mnak y que da acceso a la FMS Internacional. Una victoria con o sin réplica le dejaba en puestos de clasificación al inicio de la jornada final, mientras que una derrota dejaría todo en el aire. Con el triunfo de forma directa se posiciona tercero con 17pts y, de momento, clasificado a FMS Internacional. Su última batalla en la temporada será frente a Mister Ego, buscando alcanzar el subcampeonato ante una hipotética derrota de Bnet.

Tirpa, por su parte, llegaba al duelo pendiente con 9pts y con la posibilidad de alcanzar la quinta posición y escapar definitivamente del descenso. Lamentablemente para él, el resultado de la batalla pendiente lo deja sexto y a un punto del playo-off, aunque sigue dependiendo de él para quedarse. Afrontará la última jornada con un enfrentamiento con Zasko, quién actualmente ocupa el cuarto lugar y viene con grandes actuaciones en la liga.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: