FMS PERÚ: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 8

FMS PERÚ: LA PREVIA DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 8

El próximo sábado 06 de Marzo se realizará la jornada 8 de la FMS Perú y hoy desde El Estilo Libre analizaremos los cinco cruces de la fecha.

Por: Héctor García (@snowqlq)

El final de temporada está cada vez más cerca y con ello llega la penúltima jornada de la FMS Perú, en la jornada 8 tendremos batallas cruciales para la definición del campeonato, la clasificación a FMS Internacional y los descendidos, ¿Qué podemos esperar de la octava jornada? 

NEKROOS VS JOTA 

Esta batalla fue la última anunciada para la octava fecha y desde el momento de su anuncio el hype ha estado por los cielos, dos de los MC’s peruanos como más trayectoria y de los más importantes en la historia del freestyle nacional se verán las caras en un choque que puede dictaminar el destino de cada uno en la liga. Por un lado, Jota necesita sumar la mayor cantidad de puntos para salir del descenso y, por el otro, Nekroos debe ganar si desea seguir aspirando por el campeonato; una batalla muy esperada desde el inicio de la liga que sin duda será de las mejores de la fecha.

RAMSET VS NEW ERA 

Otro enfrentamiento que sin duda será decisivo para sus participantes es el que reúne a dos de los mayores exponentes del underground peruano, tanto New Era que se encuentra en la séptima posición como Ramset, el cual es sexto de la liga necesitarán los tres puntos para encaminar su pertenencia en la liga y llegar con menos presiones a la última fecha. Una linda rivalidad que se formó en las plazas se verá reflejada en la liga más importante del país, desde luego, un cruce que le agrega picante y hype a la jornada.

LITZEN VS CHOQUE 

El tercer enfrentamiento de la fecha reúne a los dos últimos puestos de la tabla, con seis y ocho puntos Litzen y Choque ocupan el décimo y noveno puesto respectivamente, por obvias razones tanto el público como toda la escena internacional esperan que ambos MC’s dejen cuerpo y alma en el escenario; a la hora de batallar se verá claramente que competidor tiene más ganas permanecer en la liga, por ende, esta batalla apunta a ser una de las mejores y más decisivas del día.

STICK VS STRIKE 

Un Stick que ocupa actualmente la segunda posición se enfrentará al quinto puesto de la tabla, Strike y, a pesar de que ambos freestylers tienen distintas ambiciones en la liga, este cruce apunta a ser más que entretenido además de decisivo en la recta final por el campeonato. En caso de ganar, Strike aseguraría matemáticamente su permanencia en la liga y, por el otro lado, si Stick desea llegar con posibilidades de campeonar debe sumar los tres puntos. 

JAZE VS SKILL 

El último encuentro del día será protagonizado por Jaze y Skill, dos de los MC’s que más nivel han demostrado a lo largo de la temporada y tal vez los dos nombres más sonados en la escena peruana durante el 2020. Jaze llega a la octava fecha como único puntero y necesitará seguir sumando para llegar con la mayor cantidad de puntos posibles a la última fecha, y, por otro lado, si bien Skill lo tiene mucho más difícil, es obvio que “el 10 de la liga” dará su máximo nivel en esta gran batalla que lo puede ayudar a meterse en el podio de la temporada. Por supuesto esta batalla es clara candidata a ser la mejor de la octava jornada.

Conociendo las cinco batallas para esta jornada, ¿cuál enfrentamiento esperas más?, ¿te animas a dar una predicción para la penúltima fecha de la FMS Perú

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: