ADEMAS DE MI: SALIÓ EL REMIX MÁS ESPERADO DEL AÑO

ADEMAS DE MI: SALIÓ EL REMIX MÁS ESPERADO DEL AÑO

Este jueves 4 de marzo finalmente se estrenó el remix de "Además de mi" que además de Tiago PZK y RusherKing, cuenta con la participación de Duki, Khea, María Becerra y Lit Killah.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

A tan solo tres meses de estrenar su colaboración, la cual cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube, Tiago y Rusherking decidieron crear un remix que seguramente marca un antes y un después en el panorama de la música urbana.

En palabras de Thomas Tobar a.k.a Rusheking, el estreno “es un remix histórico“, lo cual no es una mentira, ya junto a Tiago, se encargaron de unir a algunos de los artistas más importantes y con más peso en la industria musical argentina del momento: Duki, Khea, Lit Killah, María Becerra.

Ambos artistas empezaron a promocionar el remix haces unas semanas, dejando ver algunas pistas en tweets o stories de Instagram. Es así como sus seguidores pudieron empezar a conocer a los artistas que integrarían posiblemente una de las canciones más esperadas.

Algo a destacar es que tanto Rusher, Tiago, Duki y Lit Killah han tenido pasado en las competencias de freestyle, por lo que su amistad va más allá de ser colegas en la industria musical.

Finalmente llegó su estreno y en “Además de mi Remix” podemos encontrar un tema dirigido al desamor y los corazones rotos. Con menos de 2 horas, el vídeo en YouTube sobrepasa las 100 mil reproducciones. Las voces de Tiago, RusherKing, Duki, María Becerra y Khea combinan a la perfección, cada uno de sus versos se complementa de forma ideal y es difícil poder elegir uno.

Además de crear una gran canción, los artistas argentinos también apostaron fuertemente por la creación de un vídeo musical que estuviera a la altura de su canción. Es por eso que haciendo referencia a la tristeza y los corazones rotos, podemos ver a los cantantes bajo la lluvia y pensativos en un hotel.

¿Qué te pareció el remix de “Además de mi”? ¿Consideras que estuvo a la altura de su promoción?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Es un temazo, simplemente increíble lo que hacen en Argentina.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: