LAS CUATRO CLAVES DE FMS PERÚ

LAS CUATRO CLAVES DE FMS PERÚ

En una fecha que a priori parecía que iba a pasar bastante desapercibida la liga peruana demostró porque nunca se le debe subestimar

Por: @TenPantalla

La responsabilidad social en el freestyle

La semana pasada Perú atravesó una de las mayores crisis políticas de su historia, crisis política que genero días de marchas multitudinarias, marchas que a su vez desembocaron en abuso e impunidad policial, desentendimiento del presidente y la muerte de dos jóvenes. Los raperos de FMS Perú no fueron ajenos a esto, todo y cada uno de ellos levantaron la voz durante los minutos libres, conectando la cultura del freestyle con su origen de protesta en el hip hop.

Metz demostrando porque es de los mejores hosts del panorama

La jornada de FMS Perú no estuvo exenta de complicaciones, al inicio de la jornada se presentaron dos cortes bastante grandes con el streaming (durante la presentación de los jurados y en los minutos libres del Jota vs Strike); estos problemas habrían tirado al piso la moral de cualquier host promedio, sin embargo, Metz inyecto la energía necesaria para que la competencia siguiera de la mejor manera. Otro de los momentos en que Metz fue clave ocurrió en el Random Mode del Litzen vs Ramset, durante un par de intervenciones Dj Dmandado tiene un problema y las bases dejan de sonar, en lugar de pausar la batalla (y cortar toda la carrera con la que venían los MCs) Metz decide irrumpir rápidamente y arranca a hacer beatbox.

La tabla más apretada que nunca

Es normal que en una liga tan competitiva como lo es la FMS los resultados sean determinantes hasta la ultima jornada, pero siempre hay uno o dos raperos que se perfilan a ser campeones, esto en FMS Perú es llevado al extremo. Actualmente hay 7 competidores a menos de dos puntos de diferencia; Skill, quien hace dos fechas era puntero con nivel extremo, esta peleando en la parte baja de la tabla; Strike, quien perdió en primera en Red Bull y lucho el descenso la primera mitad de la temporada, se ubica en el tercer lugar por delante de Stick. Sin lugar a duda la ultima fecha de FMS Perú va a ser la más abierta de todas.

El renacer de New Era

New Era es un rapero único, tiene una magia y un corazón impresionante, sin embargo, es bastante irregular. Después de mostrar un nivel que dejaba más dudas que confianza, perdió sus 3 primeras batallas con un nivel muy por debajo a lo que se acostumbraba verlo, las ultimas dos fechas consiguió hacerse con victorias frente a dos de los mejores rivales de la liga, Stick y Skill. Esto recuerda a lo que le pasó a Replik en la primera temporada de FMS Argentina, cuando no conseguía encontrarse a si mismo pero aun asi conseguia sacarle puntos a personas como Wos y Papo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: