LA GRAN TEMPORADA DE SKIPER Y GARZA

LA GRAN TEMPORADA DE SKIPER Y GARZA

Por: @Edusg8

Con todo por decidir en la última fecha de FMS Argentina, las demás ligas ya han cerrado su temporada a lo grande. Uno de los aspectos más importantes para destacar sobre las FMS en esta temporada, ha sido sin duda, la capacidad que han tenido la gran mayoría de recién ascendidos para adaptarse y triunfar en el formato en cualquier liga.

El caso de FMS México no ha sido menos. Tras arrancar la temporada con una liga sin Aczino y con tres caras nuevas, el producto final de la liga mexicana no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, dos de los tres recién ascendidos han conseguido dejar una gran huella durante su primer año en la liga. Hablando de las caras nuevas y su desempeño, Skiper ha sido el ascendido que más impacto ha creado en la liga. Entró como ascendido directo, y su estilo basado en el ingenio, parecido a Gazir, le ha llevado a convertirse en una de las personalidades más duras de enfrentar en una batalla FMS. Su temporada empezó de la mejor manera posible, y fue ganando a Rapder tras réplica, gallo que ocho jornadas más tarde acabaría llevándose el título de FMS a casa tras su triunfo internacional en Red Bull. Si se trata de batallar ante los mejores, Skiper no consiguió sumar ante Lobo Estepario en la segunda jornada, pero si que lo consiguió ante RC ganando tras varias réplicas muy disputadas. Finalmente Skiper consiguió hacer podio y quedar tercero en su primer año en FMS.

El caso de Garza ha sido distinto. Tras llegar a FMS ganando en el Play-Off ante Jack Adrenalina, las expectativas con Garza quedaron en el aire. Su arranque de temporada fue parecido al de Skiper en cuanto a enfrentamientos, ya que se enfrentó a Lobo en la primera jornada, cosechando su primera derrota en su debut oficial en liga. Su segunda batalla le ayudó para ganar confianza ya que consiguió derrotar directamente a Potencia y sumar sus primeros tres puntos de la temporada. A más, Garza consiguió derrotar a Jony Beltran y a Zticma sin necesidad de réplicas y a RC con una réplica. Durante la jornada final, se produjo la batalla de los recién ascendidos sin contar a B.One, entre Garza y Skiper. Finalmente, fue Skiper quien se llevó la batalla tras réplica, dejando una clara sensación de lo que habían sido ambos gallos durante su primera temporada en FMS, Skiper estando por encima pero Garza pisándole los talones. Garza se ha quedado finalmente con el quinto puesto en liga.

  Por tanto, queda demostrado que los ascensos a la liga sirven para sumar nivel al panorama, sobretodo por Skiper. Los ascendidos han conseguido situarse entre el quinto y el tercer puesto, siendo un gran resultado para ambos durante su año de debut. Por tanto, con estas dos caras nuevas, México sigue muy vivo en cuanto a panorama internacional, teniendo al campeón internacional de Red Bull entre sus filas y lanzando nuevas promesas hechas realidad como Skiper o Garza.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: