LOS FAVORITOS PARA LA NACIONAL DE MISIÓN HIP HOP

LOS FAVORITOS PARA LA NACIONAL DE MISIÓN HIP HOP

Repaso por los favoritos en alzarse con el título nacional de Misión Hip Hop, el cuál otorgará una doble gloria al definir parte de la tabla de ascenso para la próxima FMS argenta.

Por: David Garzón

Este sábado, 8 de febrero, tendremos la Final Nacional de Misión Hip Hop, competencia muy importante para el ascenso a FMS Argentina debido a los 15.000 puntos en juego para la clasificación final, entre su lista al completo de competidores (Mecha, Yenko, Metryk, Lecker, Nekro, Blito, Juli, Alexunder, San, Nikko, Spektro, Mauri,Saga, Zaina, Roma y Tuqu) varios se erigen como los favoritos de la fecha.

Tras Wolf (primer clasificado a FMS 2020), varios son los MCs que se postulan para luchar por los puntos y optar así al campeonato y la posibilidad de playoffs.

Como segundo clasificado y uno de los principales favoritos llega MECHA, el freestyler cordobés que ya el año pasado logró la victoria en esta misma competencia. De repetirlo este año, lograría el ascenso directo a FMS Argentina, donde ya dejó una preciosa imagen en su batalla de exhibición frente a Klan. En las ultimas semanas le hemos visto en la God Level dando un muy buen papel junto a su compañero Lit Killah.

El tercer clasificado es ZAINA, el freestyler de Buenos Aires necesita hacer un buen papel y que Spektro el cuarto clasificado no lo haga mejor que él, ya que tan solo 400 puntos los separan. A Zaina también le hemos visto las ultimas semanas competir en God Level junto a Cacha. En caso de quedar tercero, el jovencísimo freestyler debería batallar contra el octavo de la liga, es decir, Nacho, con el cual ya tuvo su primera experiencia en el formato en forma de exhibición.

Siguiendo su estela, SPECKTRO deberá aprovechar esta gran oportunidad para hacerse un nombre a nivel internacional, para ello le ayudaría muchísimo lograr el ansiado ascenso. En el caso de que Spektro lograse el ascenso a FMS Argentina, sería la primera vez de un MC no argentino en la liga. Eso sí, visto en otra FMS como la de México con el freestyler Mcklopedia siendo venezolano.

También tendremos en la nacional a ROMA, la cual va séptima en el ranking de ascenso a unos 15.000 puntos del playoff, freestyler que puede dar la sorpresa como ya consiguió en la Nacional de Red Bull de 2019, ganando a un gran Dozer en una muy interesante batalla.

Por último, tendremos a TUQU, décimo clasificado en el ranking que lo tiene casi imposible para conseguir el ascenso, pero donde podremos verle dejando batallas más que interesantes como ha hecho hasta ahora y peleando hasta el final por el campeonato.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )