FMS MÉXICO: LOS MVP’S EN EL 2020

FMS MÉXICO: LOS MVP’S EN EL 2020

Con nuevas incorporaciones y formato, la liga mexicana ha celebrado hasta la fecha cinco jornadas, en las cuales repasamos quiénes han sido los MVP de cada una de ellas

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

La segunda temporada de FMS México dio comienzo el 18 de abril de 2020, pero debido a la pandemia se vio suspendida temporalmente, hasta que el 25 de julio se reanudó.

Durante la primera fecha vimos cómo Lobo Estepario y Skiper, con un empate a 328 puntos, se llevaban el MVP. El primero de ellos le ganó a Garza y el segundo, quien debutaba en la liga, se llevó la victoria frente a Rapder.

También fue Lobo quien obtuvo el galardón en la segunda jornada después de ganarle a Skiper, obteniendo 291.5 puntos durante la batalla y colocándose primero en la tabla de esta forma.

Yoiker, a pesar de su irregularidad, consiguió llevárselo en la tercera fecha con una puntuación de 305.5 tras su enfrentamiento con RC.

En la siguiente, Rapder consiguió una suma de 303.5 puntos totales y el MVP tras su cruce con RC y en la jornada 5, este último sería quien se lo llevaría después de su victoria directa ante Jony Beltrán con 323.5 puntos.

Recordemos que, de los cinco gallos mencionados, menos Yoiker, que se encuentra en sexto lugar, los demás están clasificados para FMS Internacional.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 9 meses

    Grandes actuaciones que nos dejaron los MVP’s en el desarrollo de la FMS de México durante este trastocado año.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: