ATREVIDO EN NÚMEROS: ¿CÓMO CERRÓ EL 2020 EL PRIMER DISCO DE TRUENO?

ATREVIDO EN NÚMEROS: ¿CÓMO CERRÓ EL 2020 EL PRIMER DISCO DE TRUENO?

El disco del exitoso rapero y freestyler argentino ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. ¿Cuáles son sus números finalizando 2020?

Por: Bruno Pino Mateos (@brunopino97)

Desde que el artista del barrio de la Boca sacó su tema “Atrevido”, su crecimiento ha sido enorme. Cuando salió el disco entero el 24 de julio del pasado verano, las reproducciones comenzaron a subir desde el primer día. Trueno ha sabido redirigir su carrera hacia el éxito sin dejar de ser fiel a su estilo y a su música, y este disco ha sido fundamental en este camino. Juntándose con grandes artistas como Alemán, Wos o Nicki Nicole ha logrado superar con creces los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Más de la mitad de sus visitas son gracias a su tema “Mamichula” con Nicki Nicole. La gran musicalidad de ambos unido al enorme interés en las redes sobre su relación ha hecho de esta canción una auténtica bomba que sigue sumando reproducciones día tras día, y ya supera los 227 millones. Los otros dos temas más escuchados son “Atrevido”, con 68 millones, y “Sangría”, con 38.

Recientemente, el argentino ha publicado el vídeo oficial deÑeri”, un tema que hasta ahora no era de los más escuchados en las plataformas digitales, pero que a partir de ahora aumentará considerablemente sus números gracias a su gran videoclip.

¿Será 2021 un año exitoso para Trueno? Desde aquí le damos la enhorabuena por sus excelentes trabajos y deseamos que el próximo año siga siendo igual de fructífero en su carrera musical.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    Trueno se ha mantenido en la cima de su pináculo musical, es algo digno de ver como un artista de freestyle se consolida en la música.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )