LO MÁS ESCUCHADO DE BIZARRAP EN EL 2020

LO MÁS ESCUCHADO DE BIZARRAP EN EL 2020

Spotify hizo pública la lista de los artistas más escuchados a nivel mundial durante este año y el productor apareció como el argentino que más cantidad de reproducciones ha generado.

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

Bizarrap, con tan solo 22 años, se ha ganado el puesto de “Artista Argentino Más Escuchado” en 2020, contando con casi un billón de reproducciones totales.  Y es que el productor nos ha dejado con varias joyas a lo largo de este año que han sido, y son, tendencia a nivel global.

En primer lugar, producidas desde su estudio casero, las Music Sessions han conseguido alcanzar una gran viralización. Algunas de las más escuchadas son la 24, 32 y 34, que corresponden a Dani, Cazzu y Khea, respectivamente. Su último lanzamiento ha sido el volumen 36 de Nathy Peluso, que cuenta con casi 2 millones de likes, cerca de 70.000.000 reproducciones y que está siendo tendencia en centenares de países.

Por otro lado, sus producciones junto a otros artistas no se han quedado atrás, ya que temas como Mamichula, de Trueno y Nicki Nicole se han convertido en éxitos mundiales a tan solo unas pocas horas de haber visto la luz. También ha ocurrido esto con piezas como Flexin de Lit Killah o Colocao y Verte, también de Nicki Nicole.

Gracias a ello, el crecimiento y el talento del joven productor se ha visto reconocido por la Liga Profesional de Fútbol del país, quien le ha encargado hacer, junto a Acru y al de La Boca, su canción oficial titulada Jugador del Año. Además, tres de sus canciones, la session de Nathy Peluso, Mamichula y Verte, están situadas dentro del Top 50 de Argentina.

De esta forma, el productor argentino puede cerrar el 2020 con un camino recorrido lleno de éxito y de la mejor manera posible, musicalmente hablando.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Biza es el rey midas de las producciones musicales, todo lo que toca lo vuelve oro, es increíble lo que puede hacer.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )