FMS MEXICO: TODO LISTO PARA EL CIERRE DE LA PRIMERA TEMPORADA

FMS MEXICO: TODO LISTO PARA EL CIERRE DE LA PRIMERA TEMPORADA

El domingo 22 de diciembre se realizará la última jornada de FMS México

La primera temporada de la liga mexicana llegará a su fin en Ciudad de México y, si bien el campeón y los descensos ya quedaron definidos, todavía queda definir los puestos de FMS Internacional. ¿Qué puede pasar en la última fecha?

Por: @jestraga

Después de 2 jornadas de reposiciones, en consecuencia de las varias batallas que a lo largo del año fueron postergadas, la liga mexicana por fin se ordenó y está lista para despedir a su primera temporada. Aczino vs Jack, Jony Beltrán vs RC, Zticma vs Yoiker, Rapder vs Lobo y Potencia vs Mcklopedia son las 5 batallas que cerrarán el primer ciclo de FMS en México.

Aczino enfrentará a Jack Adrenalina, en un revival de las batallas vieja escuela del under mexicano. Los dos compartieron muchos años de freestyle y son de los que más se conocen en la liga. Aczino buscará consagrarse como campeón con puntaje perfecto, lo que marcaría un hito en la competencia de Urban Roosters. Jack, por otro lado, tendrá una búsqueda completamente contrapuesta. Sin posibilidades de alcanzar el puesto de playoffs, buscará despedirse de la liga de la mejor forma, mostrando su mejor nivel y midiéndose contra el mejor de todos.

Jony Beltrán defenderá su segundo puesto frente a RC, quien también aspira a llevarse la medalla de plata, algo sumamente valorable en una liga en la que está Aczino. Si bien Jony aventaja no sólo en los puntos de tabla sino también en los puntos de batalla a todos sus perseguidores, RC tiene la posibilidad de quedar segundo si lo vence sin réplica. A su vez, RC defenderá su cupo en FMS Internacional. Si pierde sin réplica y se dan ciertas combinaciones de resultados, podría quedar afuera.

Zticma y Yoiker protagonizarán una de las batallas más interesantes de la última fecha. Ambos fueron posiblemente los que mejor utilizaron la liga para mostrarse al público internacional. Al día de hoy, tienen 13 puntos y su presencia en FMS Internacional se definirá en este cruce. Zticma deberá cuidarse porque una mala combinación de resultados lo podrían llevar al puesto de playoffs dado sus bajos puntos de batalla. Tiene mucho que ganar pero también mucho que perder en esta batalla.

Rapder y Lobo Estepario es otra de las batallas que conforman la última jornada. Lobo tiene apenas 10 puntos por lo que sus posibilidades son menores de frente a la clasificación de FMS Internacional, pero más que el plano internacional, a Lobo lo motivará el escenario nacional. Actualmente está casi en puesto de playoff, por lo que cada punto cuenta. Rapder por el contrario también tiene 13 puntos, y dependiendo de los resultados puede que se suba al podio de la liga o incluso se podría quedar fuera de FMS Internacional. Rapder estará prestando especial atención a lo que suceda entre Zticma y Yoiker para definir su lugar en la edición mundial de FMS.

La última batalla enfrentará a Potencia y Mcklopedia. El venezolano ya está descendido y al igual que Jack, buscará dejar la mejor imagen posible en esta última fecha. Potencia tampoco tiene la permanencia asegurada y en este momento se encuentra en el puesto de playoffs. Su desafío será conseguir la mayor cantidad de puntos para escapar del playoff. Matemáticamente es posible que incluso supere a Rapder que hoy está en la cuarta posición, pero la diferencia de puntos lo vuelve algo casi imposible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )