COLOMBIA COMENZARÁ 2020 EN BUSCA DE SU CONSOLIDACIÓN

COLOMBIA COMENZARÁ 2020 EN BUSCA DE SU CONSOLIDACIÓN

Valles-T y Carpediem harán pareja en la God Level World Edition e intentarán confirmar el gran 2019 de ascenso que tuvo el freestyle colombiano a nivel mundial.

Por: Ignacio Álvarez (@nacotb)

Es una de las grandes noticias para todo el público cafetero: tendrán a dos de sus mejores representantes haciendo equipo en la primera competencia fuerte del próximo año. Más aún, con la chance de reafirmar la gran performance realizada por ambos en la Final Internacional de la Red Bull. Cierre de año deluxe para todos los amantes de la disciplina.

Sin lugar a dudas el crecimiento de estos dos MCs fue exponencial en este 2019, quizás con mayor reconocimiento para “el hombre robot” por sus grandes resultados ante la élite mundial de las competencias y poniendo el broche de oro con su subcampeonato en el evento de los energizantes. Todo esto potenciado con la eliminación contundente de Aczino, el candidato más fuerte tras la victoria ante Wos en primera ronda.

Valles-T también tuvo un gran calendario internacional a lo largo de todo este año: Pangea, God Level en todas sus versiones, Battle Music Festival, Rapsodia, Jam, Titanes del Freestyle, entre otros. Logró llevarse los títulos de KO Internacional y de Pura Calle. Quizás se pueda hablar del mejor año de su carrera.

Sin embargo, Carpediem no se queda atrás porque mantuvo su constancia del 2018 -que lo dejó en el segundo puesto ante su hoy compañero- y logró su gran coronación como campeón colombiano unos meses atrás. Confirmando sus resultados en grandes batallas con rivales top como Marithea y Big Killa (campeón nacional en 2014). 

También comenzó a abrirse otras puertas como lo fue en KO Internacional con su 4º puesto, en la que perdió su batalla por entrar al podio ante Teorema, que era uno de los nombres más fuertes dentro de aquel evento. Más allá del sabor agridulce tras su eliminación en primera ronda, con una decisión polémica por parte del jurado a la hora de elegir el ganador, fue una experiencia muy importante de cara su futuro dentro de las competencias. ¿Directo del under colombiano a la escena de élite mundial?

Con sus flows, su fluidez y ahora puesta en escena, tendrán una gran chance de presentarse como potencias en estas tres fechas de la God Level que sucederán en Chile, México y España los próximos 12, 18 y 26 de enero. ¿Sabrán aprovechar la oportunidad?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )