FMS MÉXICO: ¿QUÉ BATALLAS SE DARÁN EN EL EVENTO DE REPOSICIÓN?

FMS MÉXICO: ¿QUÉ BATALLAS SE DARÁN EN EL EVENTO DE REPOSICIÓN?

El domingo 17 de noviembre se llevará a cabo en la  Ciudad de México el evento de reposición de la Liga de Freestyle Master Series México. Esta fecha servirá para recuperar algunas de las batallas que no se han podido realizar en las jornadas anteriores. El evento contará con dos batallas oficiales y dos batallas de exhibición.

Por: @JamilJosePavon

Una de las batallas que se realizará en este evento de reposición es la de RC vs Yoiker. Esta batalla llena de expectativas al público y es crucial en la definición de los lugares en la parte alta de la tabla. Actualmente, con los resultados hasta la jornada 7, RC se encuentra en la segunda posición con 12 puntos sólo detrás de Aczino que marcha invicto sin siquiera conceder una réplica en toda la campaña (21 puntos), en la cuarta posición, a 1 punto de distancia de RC está Yoiker, quién además tiene una fecha pendiente contra Mcklopedia. Es por esto que esta batalla es fundamental para ambos MCs en sus aspiraciones de subirse al podio.

 

 

La otra batalla oficial de la jornada es la de McKlopedia vs Jony Beltrán. Aquí se juegan distintas aspiraciones, Jony Bel está actualmente tercero con 12 puntos y con dos batallas pendientes, una de las cuales recuperará ante McKlopedia. Cabe recalcar que Jony es el único MC que todavía tiene aspiraciones reales de lucharle el título de la liga a Aczino y justamente se enfrentará con él en Mérida en la jornada 8, por lo que de ganarle a Mau, iría con todo ante McKlopedia ya que matemáticamente si gana todos sus enfrentamientos directamente sin réplica, podría empatar los puntos del actual puntero.  En caso de perder la batalla contra Aczino, ya tendríamos campeón de la Liga aún sin disputarse la última fecha, sin embargo Jony debería seguir luchando por mantenerse arriba.

Por su parte, las necesidades de McKlopedia son totalemente distintas, el MC venezolano tiene tan solo 1 punto en la competición y busca salvarse del descenso directo y por lo menos llegar al mano a mano contra los del ascenso. Para Ramsés Meneses es imperiosa la victoria en esta batalla y puede ser posible si continúa con el gran nivel como el que presentó ante Aczino.

 

 

Una de las batallas de exhibición será la de Red One vs RDGO, este choque llevará lo mejor del under mexicano a una exhibición en formato FMS. Red One fue uno de los más sonados para participar en la liga, sin embargo la organización decidió no incluirlo. Debido a que no parece que vaya a ascender, será llamativo ver como se estrena en el formato y analizar como podría haberse desenvuelto en caso de participar en la primera temporada. Por su parte para RDGO es una excelente oportunidad para confirmar su nivel y demostrar que no solo en las plazas puede freestylear a excelente nivel.

La otra batalla de exhibición será entre Teorema vs Rapder, este duelo aunque es de exhibición es uno de los platos fuertes de este evento. El público mexicano podrá ver a Teorema después de un largo periodo de inactividad tanto en Mérida como en el DF. Sin duda, el evento de reposición dará mucho de qué hablar y será definitorio en la tabla de posiciones.


PORTADALeer más

EL 2019 DE DEM BATTLES EN 5 MOMENTOS

El final de la DEM 2019 se acerca; y si no has seguido últimamente la extraordinaria competencia callejera de freestyle chileno, a continuación, te recomendamos cinco momentos destacados del torneo que tendrá su final de ... Leer más

EL 2019 DE DEM BATTLES EN 5 MOMENTOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )