FMS MÉXICO: RC FUE EL MVP DE LA JORNADA 5

FMS MÉXICO: RC FUE EL MVP DE LA JORNADA 5

Uno de los enfrentamientos de mayor nivel en la reciente jornada de FMS México encontró en su ganador al MVP de la jornada.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Jony Beltán y RC protagonizaron el enfrentamiento de mayor nivel durante la quinta jornada de FMS México. El Mc de Acuña, regreso a su mejor versión, la cual se extraño en la pasada fecha por otro lado, el maestro del doble tiempo se mantiene firme en su paso por llegar a lo más alto de la tabla, esta vez fue él quien se alzo con la victoria y se llevo los tres puntos además fue galardonado con el MVP de la jornada.

En su paso por la segunda temporada de esta liga, RC se ha destacado por ser un competidor estable, consiguiendo resultados importantes durante las jornadas que se han realizado. Únicamente ha visto la derrota una vez frente Yoiker, de esta batalla pudo rescatar un punto debido a la definición a través de la réplica además tiene un compromiso pendiente ante Zticma.

Con 323.5 puntos, RC consiguió convertirse en el MVP de la jornada, destacando principalmente en el Random Mode con 73.5 puntos con la modalidad de actualidad y en los minutos a sangre con un 74 y 75.5 puntos siendo estos donde comúnmente juega mejor el MC. Actualmente este competidor se encuentra en la cuarta posición con 10 puntos y es importante recordar que tiene una batalla menos que sus demás compañeros, por lo que de conseguir resultados positivos más adelante, probablemente se le vea dentro de las primeras tres posiciones.

RC es un competidor completo en el formato, aún le quedan rivales pendientes que son peligrosos, nombres como Rapder y Lobo Estepario están en la espera, lo cual pone las cosas en la parte alta de la tabla muy interesantes.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 meses

    RC está en un nivel grandioso, creo que la FMS de México está muy pareja, incluso más que la de Argentina y España, una victoria o derrota puede alterar el desenlace de la tabla.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: