FMS MÉXICO: LOS 5 CRUCES DE LA QUINTA JORNADA

FMS MÉXICO: LOS 5 CRUCES DE LA QUINTA JORNADA

Con Lobo Estepario como líder invicto, es el único que tiene asegurado su puesto en la jornada clasificatoria de FMS. En los demás cruces se pueden dar varias sorpresas inesperadas que impidan el pase de otros competidores mexicanos.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

B One vs Lobo Estepario

El actual líder Lobo Estepario es el único invicto en la liga mexicana, con 9 puntos tiene su lugar asegurado en la fecha clasificatoria de FMS Internacional, aún perdiendo este enfrentamiento, probablemente no continúe a la cabeza de esta competencia, pero la oportunidad de calificar a la gran final internacional no la perdería. Por otro lado, de conseguir los 3 puntos, afianzaría la supremacía que tiene y llegaría a 12 puntos, con lo que la etiqueta de favorito estaría cada vez más lejos de perderla.

B One por su parte necesita de manera urgente sumar, aunque la victoria no lo saque de la zona de Play-off, será una inyección de confianza para afrontar los demás compromisos, además de que se separaría de sus rivales directos Zticma y Potencia.

Skiper vs Yoiker

Si hay una batalla que no tiene un claro favorito es Skiper en contra de Yoiker, un enfrentamiento directo para poder entrar al primer corte de FMS Internacional. Ambos no pueden permitirse una victoria con réplica, los tres puntos son necesarios para amarrar boleto y no depender de otros resultados.

El regiomontano viene de conseguir una importante victoria frente al MCde Acuña, Jony Beltran, por su parte Yoiker sigue firme en su camino y demostrando una gran exhibición se impuso a otro favorito, RC.

Garza vs Rapder

Ambos tuvieron un debut difícil al inicio de esta jornada con una respectiva derrota, posteriormente, no han podido pararlos pues llegan con dos victorias consecutivas. Por su parte Garza ha demostrado una adaptación al formato muy solida lo que le ha permitido imponerse a Potencia y B. One, siendo una grata sorpresa para esta competencia. Rapder encontró su motivación después de vencer a Yoiker en la segunda jornada, a partir de ahí nada lo ha detenido pues se convirtió en campeón nación de Red Bull y venció a Zticma en ultima jornada mexicana colocándolo en la tercera posición.

Ambos con grandes chances de clasificar a la jornada internacional, será un duelo muy interesante, que reafirmará el buen paso de alguno de estos MC’s.

RC vs Zticma

Lo que podría ser un duelo bastante disparejo, también puede significar una de las sorpresas del día. RC sale como favorito en este enfrentamiento, las razones son sencillas su nivel y su posición lo dejan demostrado, por su parte Zticma aún no encuentra su mejor versión, estando por debajo de las expectativas que se tienen en él.

El rey de las plazas mexicanas no ha logrado sumar un solo punto, la derrota no es opción, deberá salir con la motivación suficiente, concentración para que sus ideas y estilo puedan plantarle cara al segundo lugar de la liga. 

Por su parte RC no debe mostrarse confiado, pues una derrota de manera directa podría poner en duda su lugar en la internacional, si quiere asegurarlo debe mantener esas habilidades que ha venido mostrando en cada jornada, en la que el flow es su mejor arma.

Jony Beltrán vs Potencia

Otra gran sorpresa que se puede dar es ver a Potencia derrote a Jony Beltrán, el bicampeón nacional de Red Bull no ha logrado afianzar su estilo al formato, lo cual puede traerle problemas frente a un oponente que dejo muy buenas impresiones a pesar de ser derrotado.

Potencia es un competidor intermitente en FMS, sus mejores momentos y en donde encontró mayor constancia fue enfrente del líder Lobo Estepario, lamentablemente no le alcanzo para llevarse algún punto. Si el Pote llega a ser más constante en cada ronda, tiene posibilidades de poner en complicaciones a Jony Beltrán.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Una Jornada en México se nos viene repleta de grandes batallas, espero que Zticma pueda salir de la zona de descenso y afianzar mejor su estilo. El año pasado le fue muy bien, lástima lo de este año.
    -Gustavo Woltmann

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: