FMS ESPAÑA: FECHA CONFIRMADA PARA LA SEXTA JORNADA

FMS ESPAÑA: FECHA CONFIRMADA PARA LA SEXTA JORNADA

A solo unos días de que se realice la quinta jornada de la FMS España, se acaba de confirmar que el próximo 19 de diciembre será la fecha para la sexta jornada de esta competición.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Durante el mes de fiestas navideñas, la sexta jornada de la liga española podría deparar muchas interrogantes, una de ellas es, quizá la más interesante, ¿en qué condición llegará Blon? Actualmente se encuentra en la penúltima posición con solo un punto y tiene una batalla pendiente, será interesante conocer si después de la quinta jornada por fin logra su primera victoria y logra salir de la parte baja de la tabla.

La pelea por el liderato es otro tema interesante, Bnet es el líder con 11 puntos, ha falta de lo que haga frente a Zasko en la quinta jornada, el campeón internacional de Red Bull tiene grandes posibilidades de mantenerse arriba de conseguir la victoria, de lo contrario y dependiendo de otros MC’s como Gazir o Sweet Pain, la sexta jornada puede llegar bastante cerrada en la lucha por el título el próximo 19 de diciembre. Es importante recordar que Bnet no se ha enfrentado a ninguno de estos competidores por lo que la probabilidad de que se cruce con alguno de ellos es cada vez mayor.

Se tendrá mayor claridad de lo que depare esta jornada en cuanto concluya la quinta, ningún competidor tiene asegurada de momento su posición, la diferencia entre los de arriba no es mucha y de conectarse Blon, seguro que peleara por salir del descenso y llegar a puestos más altos.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    La FMS de España está muy interesante, Gazir y SweetPain han revitalizado una competencia que prácticamente siempre era de Chuty, con Bnet a la cabeza todo se está poniendo muy competitivo.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: