DUKI Y NBA JUNTOS: ¿DE QUÉ SE TRATA EL PROYECTO?

DUKI Y NBA JUNTOS: ¿DE QUÉ SE TRATA EL PROYECTO?

Mauro Lombardo, más conocido como Duki, formará parte de una nueva sección lanzada por NBA Latam, siendo la primera vez en la historia que un participe de la música urbana se une junto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham

Ya se lo ha visto a Duki mostrando su pasión por el básquet desde chico y recientemente, ha mostrado su fanatismo por Facundo Campazzo, único argentino en formar parte de la NBA al día de hoy. Hasta que llegó el día en que su sueño se hará realidad.

A partir del miércoles 7 de abril, se podrá ver un video en el canal de youtube de NBA Latam en la que contará con su participación. Esta colaboración, contará con diez capítulos en donde se lo verá haciendo diferentes cosas relacionado con la liga norteamericana, como tirando freestyle sobre la misma y temáticas del tema, y hasta reaccionando a las mejores jugadas de la semana.

Es de público conocimiento que el primer episodio tendrá una canción exclusiva para este nuevo emprendimiento y, como no podía ser de otra manera, se lo verá con la 7 de Denver Nuggets, camiseta de Facu Campazzo.

En cuanto a la relación entre ellos, el mismo Mauro Lombardo contó que han cruzado palabras y que es una ilusión muy grande para él ver a un argentino romperla en un deporte a nivel mundial, haciendo un paralelismo con su carrera musical. Como si fuera poco, sueña con hacer un trap pesado al lado del cordobés.

Es así entonces como cada miércoles, “Duko” deleitara a su público con nuevas improvisaciones, contará su fanatismo por este deporte desde chico y abordará una de sus misiones, que es unir a la escena de la música con el baloncesto y apoyar a Facu, quiero que cada argentino lo mire y lo banque, decía en el tráiler del video.  

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: