¿CÓMO LLEGAN LOS CAMPEONES NACIONALES A LA NUEVA TEMPORADA MEXICANA?

¿CÓMO LLEGAN LOS CAMPEONES NACIONALES A LA NUEVA TEMPORADA MEXICANA?

La ausencia de Aczino dejará en mano de los grandes favoritos la labor de pelear por el gran campeonato de FMS. Los campeones nacionales volverán a tener la presión de revalidar su puesto. ¿Cómo llegan para el formato de Freestyle Master?

Por: Maria Jose Munguia (@maria.mvel)

Jony Beltrán

El bicampeón nacional demostró a su llegada a FMS México que continúa siendo uno de los más importantes referentes dentro de la escena mexicana, teniendo como habilidades principales el punchline y el ingenio, su adaptación al formato le permitió conseguir 16 puntos y quedarse con el tercer lugar, a lo largo de la temporada nos brindó memorables batallas, una de ellas contra del campeón de FMS, Aczino.

El oriundo de Acuña probó ser un rival muy difícil de vencer gracias a su experiencia y enfoque, así mismo su respuesta, flow y agresividad son puntos cruciales que lo convierten en uno de los más fuertes de cara a la segunda temporada, con el retiro de Aczino y los buenos resultados obtenidos anteriormente, este año puede ser el que consolide a Jony Beltrán como campeón de la competencia doméstica.

Rapder

Durante su primera temporada en FMS el campeón nacional de 2018 se posicionó en el quinto lugar con 14 puntos, a pesar de su experiencia en otras competencias, Rapder no logró conectar del todo con el formato FMS mostrando algunas inconsistencias en sus actuaciones, sin embargo, regaló destellos importantes en casi todas sus batallas, un ejemplo de esto es su batalla contra RC o la esperada revancha en formato FMS contra Aczino.

Rapder viene de ser uno de los competidores más aclamados en la FMS Internacional donde dio un excelente papel colocándose dentro del top 4, en su llegada a la segunda  temporada “la bestia de occidente” deberá mostrar de forma consistente su ingenio, punchline y respuesta que lo han hecho campeón y lo hacen ser considerado como uno de los herederos al trono mexicano.

Lobo Estepario

El vigente campeón nacional, tuvo un muy buen debut dentro del formato contra Potencia, dándonos una de las mejores rondas de temática dentro de la temporada,  en las siguientes jornadas Lobo no logro adaptarse completamente al formato a pesar de su potente punchline, puesta en escena e ingenio, termino la temporada obteniendo el octavo puesto con 12 puntos.

Con buenas actuaciones tanto en Red Bull internacional y en la clasificatoria de FMS internacional, Lobo llega a la nueva temporada de FMS con mucho a su favor, la competitividad que se vivirá puede motivar de sobremanera al nacido en Cuidad de México,  quien con un mayor conocimiento del formato y más experiencia acumulada podrá poner al más alto nivel cada una de sus habilidades.

La nueva temporada de FMS México da posibilidad a que alguno de estos campeones nacionales se quede con el título de campeón de la liga. ¿Quién de ellos logrará coronarse esta temporada?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )