LA PREVIA DE FMS MÉXICO: JORNADA 8

LA PREVIA DE FMS MÉXICO: JORNADA 8

Por: @snowqlq

El sábado 13 de Marzo viviremos la octava jornada de la FMS México y hoy desde El Estilo Libre analizaremos las cinco batallas de la fecha. 

La última jornada de la presente temporada está a la vuelta de la esquina pero primero viviremos la octava fecha este sábado, en esta jornada tendremos batallas de suma importancia para la recta final de la liga, la polémica clasificación a FMS Internacional y los descensos, ¿qué podemos esperar de la penúltima fecha? 

RC VS GARZA 

Uno de los cruces más relevantes de la fecha reúne al tercer puesto de la liga y al último MVP de la misma, Garza ha sido una de las mayores revelaciones en FMS México durante esta campaña y sus grandes presentaciones le han valido para asegurar su permanencia. “El señor peligro” RC necesitará sumar de a tres si desea llegar a la última fecha con posibilidades de campeonar mientras que el quinto puesto de la liga necesita la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la final internacional de FMS. 

SKIPER VS ZTICMA 

El duelo entre el escolta de la liga y el penúltimo puesto de la tabla será clave de camino al cierre de la temporada, un cruce en el que ambos mc’s dejarán todo en la tarima, pues tanto Zticma como Skiper necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr sus objetivos esta campaña, en caso de perder, el mc de la CDMX puede descender matemáticamente por lo que es obvio que este choque será intenso y potente. 

B ONE VS POTENCIA 

El cruce entre dos de los tres últimos puestos de la tabla promete ser impactante y crucial de cara al descenso, depende de los demás resultados, el perdedor de esta batalla podría descender en esta misma jornada; el flow de B One ante la coherencia y técnicas de Potencia, dos de los mejores exponentes del under mexicano, una batalla que apunta a ser de las más importantes del día.

JONY B VS RAPDER 

Este encuentro que además de reunir a dos campeones nacionales también reúne a dos grandes amigos, ambos con distintos objetivos pero con la misma sed de victoria, por un lado Rapder tiene en su radar al título de la liga y por el otro Jony se encuentra en la parte baja de la tabla. Estos dos grandes freestylers tendrán que dejar todo en el escenario en un encuentro que sin duda será intenso, crucial y agresivo, sin duda uno de los platos fuertes de la fecha. 

YOIKER VS LOBO ESTEPARIO 

Esta batalla es sin duda es la que más llama la atención y tiene todo para ser la más disfrutable y en la que se vea más nivel durante toda la jornada, el primero ante el cuarto, un campeón nacional ante el presente del país, un cruce que puede acercar a Yoiker al podio o encaminar a Lobo al título o dañar las aspiraciones de ambos; si todo se da como debe darse este sábado viviremos historia en la octava fecha de la FMS Mexico.

Conociendo los cinco enfrentamientos para esta fecha, ¿por cual batalla tienes más ganas? ¿Te animas a dar una predicción para la octava jornada de la FMS MÉXICO

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: