5 MOMENTOS QUE SE ECHARÁN DE MENOS EN LA RONDA DE PERSONAJES

5 MOMENTOS QUE SE ECHARÁN DE MENOS EN LA RONDA DE PERSONAJES

La ronda de “personajes contrapuestos” será historia tras cuatro temporadas en el circuito de FMS. A pesar de su sustitución por el “random mode”, varias ediciones serán recordadas a lo largo de los años.

Por: Luis Castellano (@luisfelipecz6)

A lo largo de todas las temporadas de FMS, los personajes contrapuestos han sido objeto de crítica debido a las incongruencias que podían generar. Esta será sustituida por el “random mode”, formato en el que los MC´s deberán improvisar sobre diferentes estímulos como objetos. Sin embargo, varios momentos quedarán en la memoria colectiva al echar de menos este tercer round de FMS:

Zasko vs Chuty (Temporada 1 – FMS España)

Esta ronda de personajes fue Netflix vs HBO, una ronda de la famosa batalla en la que Chuty ganó logrando uno de los mejores minutos libres de la historia de la FMS. En cuanto a los personajes contrapuestos el enfrentamiento estuvo parejo, ya que los dos se acoplaron perfectamente a la temática y lograron sacar todo el jugo de lo que marcaba la pantalla. Se sucedieron las respuestas y las grandes frases, en lo que fue una de las mejores rondas de esa temporada debut.

Wos vs Papo (Temporada 1 – FMS Argentina)

Esta ronda que se basó en Flow vs Skills se dio en la gran final de la primera temporada de FMS Argentina. La ronda fue dominada claramente por Wos y a partir de aquí comenzó a sacar ventaja a su rival para posteriormente lograr el campeonato. Papo no estuvo mal en sus acciones e interactuó con la temática realizando juegos de flow contra su oponente. En resumidas cuentas, fue una de las rondas de personajes para recordar históricamente.

Nitro vs Tom Crowley (Temporada 1 – FMS Chile)

Zurdos vs Diestros fue una de las grandes rondas de personajes que nos dejó la temporada chilena. Momentos en los que los MC´s hablaron de todo lo que podían sobre la temática, incluyendo fútbol o política en su mayoría. Se vio un poco por encima a Tom ya que usó más tecnicismos, pero Nitro tuvo una participación soberbia dejando un gran sabor de boca. Una gran ronda muy celebrada no solo por el público sino por el enloquecimiento del banquillo chileno.

Chuty vs Mister Ego (Temporada 3 – FMS España)

En esta ronda hubo un poco de todo, Biología vs Química daba muchas opciones a los participantes, opciones que no desaprovecharon. Chuty se mostró fuerte usando un poco más la parte de la química, pero Mr Ego no se quedó atrás y supo responder la mayoría de los ataques de su rival. Esta ronda se hizo viral ya que Mr Ego se bajó los pantalones para representar su personaje, a lo que Chuty le respondió con otro gran recurso de puesta en escena.

Trueno vs Cacha (Temporada 2 – FMS Argentina)

Esta ronda de personajes, Drama vs Acción, es sin duda la más recordada de la segunda temporada de la liga de Argentina. Una ronda en la que el flow de Trueno y las skills de Cacha pusieron por todo lo alto el nivel de freestyle. No se alejaron en ningún momento de los personajes y se mantuvieron firmes en sus argumentos. Una de las rondas más virales y con más reproducciones de toda la temporada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )