FMS MALLORCA: LAS OCHO CLAVES

FMS MALLORCA: LAS OCHO CLAVES

La FMS se aproxima a su recta final on una fecha plagada de curiosidades. Mallorca recibe hoy a los mejores gallos del panorama español con duelos inéditos, ganas de revancha y otros factores de suma importancia. Conoce las 8 claves que marcarán la jornada de la Freestyle Master Series:

  1. EL CAMBIO DE SALA

Se anunció ayer el cambio de sala por los problemas técnicos que ofrecía la inicial. Por ello, el evento se ha trasladado de la Sala Madison a la Sala Es Foguerò (Carretera de S´aranjassa , km 10, 07199 Sáranjassa). El equipo de Urban Roosters y todos los freestylers han difundido este imprevisto para que ninguna de las personas que hayan adquirido su entrada acudan al lugar erróneo.

  1. UN DUELO DE TITANES SIN ANTECEDENTES

Hablamos de un Chuty VS Invert. A pesar de estas dos longevas y productivas carreras, el madrileño y el vasco nunca han cruzado sus caminos. Chuty, en su mejor año, con su reciente título nacional de Red Bull y liderando en solitario la FMS quiere evitarse problemas venciendo al campeón internacional del 2014. Por su parte, Invert quiere salir de la zona incómoda de la tabla cuanto antes, ya que la semana anterior perdió una buena oportunidad cayendo ante Skone delante de su gente en Bilbao.

Resultado de imagen de chuty invert

  1. DOS ESTILOS OPUESTOS

Si te preguntan por una batalla de técnicas muy contrastadas en las que hay métricas por un lado y punchlines por otro, se te vienen dos nombres a la cabeza. Así es, esta sexta fecha enfrentará a Zasko y a Mr. Ego. El alicantino y su fluidez chocarán contra la respuesta y la espontaneidad  del madrileño. Sin duda alguna, una batalla en la que habrá de todo y será complicada de valorar, como ya sucedió la semana pasada con el Errecé VS Blon.

  1. EL ENFRENTAMIENTO MÁS TÉCNICO

Dos bestias del free que han destacado notablemente este 2017 se verán las caras con la intención de salir de la zona roja. BTA y Hander protagonizarán una disputa llena de técnicas, a las cuales ya nos tienen acostumbrados. Habrá que estar atento para pillar los doble tempos del malagueño y los calambures o juegos de palabras del valenciano. Pase lo que pase, el espectáculo está asegurado.

  1. A LA CAZA DE CHUTY

Blon y Skone tienen un duelo particular que puede prácticamente sentenciar las aspiraciones de cada uno. El vigente campeón internacional saca tres puntos a su oponente, los mismos que Chuty le saca a él. Una victoria y un tropiezo del madrileño pondrían la liga al rojo vivo, ya que queda pendiente un enfrentamiento entre ambos. Por su parte, Blon no debe fallar. Se encuentra a seis de la cabeza debido a su polémica derrota ante Errecé la semana pasada, por lo que el barcelonés aterrizará en Mallorca con ganas de dar un golpe sobre la mesa.

Resultado de imagen de skone blon

Blon y Skone se reencuentran tras su mítico enfrentamiento en la Red Bull de 2014

  1. GANAS DE VENGANZA

Casualmente fue en Mallorca, hace dos años, en la regional de Red Bull. Errecé dio todo un recital hasta que chocó en semifinales con Arkano, cuya experiencia se supo imponer sobre la tarima. A día de hoy ambos llegan renovados y con hambre de victoria. La semana pasada Skone se vengó de Invert en Bilbao, ¿viviremos otra revancha parecida?

  1. UN MADRILEÑO QUE JUGA COMO LOCAL

Mr. Ego, que en más de una ocasión ha dejado caer que no entrena y que tiene asumido su descenso, quiere dar otra imagen en Mallorca. El madrileño, que ha vivido en la isla, no quiere dar una mala imagen delante de su gente y afirma que lo dará todo frente a Zasko. Esta batalla le motiva y piensa levantar las manos de la Sala Es Foguerò.

  1. CLASIFICACIÓN ENGAÑOSA

Conviene recordar que aún hay un combate pendiente de la pasada jornada en Bilbao. Zasko y BTA siguen sin enfrentarse, por lo que hay que tener en cuenta esos puntos que faltan por valorar. El viaje al Clan Fest peruano les privó de batallar y aún habrá que esperar para ver quien de los dos se lleva la victoria en un futuro no muy lejano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )