FMS: TRES DUELOS ÉPICOS QUE AÚN ESTÁN POR LLEGAR

En la previa de la sexta jornada de la Freestyle Masters Series en Mallorca, analizamos tres futuros enfrentamientos ligueros que todavía no se han dado y que a su vez marcarán un antes y un después en su transcurso. Conoce lo más épico que la FMS ofrecerá en las próximas jornadas.

Skone VS Chuty

El actual campeón mundial, a punto de intentar revalidarse en México, contra el mejor del momento. ¿Que pasaría en un enfrentamiento de está magnitud? Aunque ya los vimos en la final de la Final Nacional del año pasado, donde el malagueño se impuso ante el madrileño, la historia quizás puede ser distinta. Tampoco hay que dejar de lado que es una posible batalla el 3 de Diciembre en el Arena México y también sería una nueva oportunidad para tomar revancha por parte de Chuty.

Aquella vez en Valencia, Skone mantuvo el control de la batalla. Estaba tranquilo, seguro, con mucha soltura e interacción con el público, no solo en la final contra Chuty, también a lo largo de la tarde noche. Por su parte, Chuty se mostró tenso, preso de la incomodidad. El malagueño se aprovechó de eso y campeonó sin réplica.

Hoy en día Skone solo participa en la FMS, escasas exhibiciones y la próxima cita fuera de esto es la Final Internacional de Red Bull. Chuty compitió más que nunca. Evolucionó, llevó el freestyle de competencias a otro nivel. Se volvió gigante, fuerte, y le agregó destrezas a sus habilidades, despidió a sus inseguridades. Así, el madrileño encabeza las porras para la liga y la propia Internacional.

Blon VS Chuty

Nuevamente, el madrileño protagoniza la confrontación, esta vez contra el principal refrente catalán: Blon. En esta ocasión, el que tratará de llenarse de venganza es Blon, que fue derrotado en la semifinal de la última Final Nacional de Red Bull contra el mismísimo campeón.  La polémica de aquel sábado de Septiembre es lo que genera tantas ganas en el público de ver esta revancha. Blon demostró todo lo que estaba a su alcance y seguramente Chuty tendrá una jornada muy complicada el día que vuelva a ver los ojos azules del catalán.

Pablo estará preparado para atacar y tratar de dejar en la lona al madrileño, usará su ingenio cómo espada y la clavará con cada punchline. Chuty esperará, será cauto, estará tranquilo porque él va ganando el partido 1 a 0. Será un batallón histórico.

 

Mr. Ego VS Arkano

El más extraño y esperado de estos enfrentamientos. Un choque de estilos por lo que representan. Mr. Ego, el rapper de calle, un león del underground que supo subir muchas escaleras para plantarle cara a cualquiera en un escenario. En frente el campeón mundial del 2015. Arkano es parte de la familia de Red Bull desde hace muchísimos años, bicampeón nacional, mundial, tercer puesto del año pasado y pronto también aterrizará en México para demostrar porqué fue campeón internacional y porqué tiene el record Guiness de más de 24hs improvisando.

Hoy en día comparten una misma realidad. Ambos están alejados de las competencias, aunque Arkano declaró estar listo para volver al juego. Pero la presentación de su libro el año pasado, además de su álbum Bioluminiscencia hace pocos meses, lo dejaron al margen de solo competir en FMS y las Internacionales de Red Bull, sumado a alguna exhibición.

Míster no se presentó a Red Bull ni estuvo activo como antaño, y aún así mantiene uno de los niveles más top de España. Una posibilidad enorme de ser un gran batallón, de punchlines, agresividad, respuestas, acompañado de gritos incesantes de la gente. Épico.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )