CHUTY: “SE QUE ESTOY PREPARADO PARA LA INTERNACIONAL Y ESPERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE”.

CHUTY: “SE QUE ESTOY PREPARADO PARA LA INTERNACIONAL Y ESPERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE”.

Este sábado se llevó a cabo en Bilbao la quinta jornada de la FMS en donde el público fue testigo de un enfrentamiento entre dos grandes exponentes del  freestyle Madrileño.

Por un lado teníamos a Chuty que buscaba los tres puntos para asegurar aún más la opción de salir campeón y por otro lado a Mr. Ego queriendo conseguir la victoria para evitar el ya próximo descenso.

A la hora del enfrentamiento ambos freestylers mostraban signos de tranquilidad y seguridad, y así fue como se llevó a cabo la batalla. Sin grandes sorpresas y como ya estamos acostumbrados Chuty mantuvo su nivel durante toda la batalla mientras que Mr. Ego con algunos altibajos también supo permanecer encendido ante las dos primeras rondas.

Sin duda uno de los puntos altos de la batalla fue la última ronda, mientras que en la sección acapella escuchamos buenas frases de parte de ambos, a la hora de entrar a la base se comenzó a inclinar mucho más la balanza para Chuty que seguía manteniendo el ritmo de buena forma hasta que culminó la batalla y se dieron a conocer los puntajes.

El resultado fue de 446 puntos para Chuty, mientras que Mr. Ego logró sumar 406 puntos a lo largo de la batalla. Un enfrentamiento muy atractivo que nos dejó la Freestyle Master Series.

Resultado de imagen para chuty

¿Cómo te ves para la jornada de hoy?

Pues no sé, tendré que verme cuando empiece ahora  pero en principio la intentaré afrontar como todas, a intentar ganar tres puntos y a ver que tal.

Y de cara al año que viene por el formato y tal ¿Mantendrías el mismo formato, la duración de las batallas o cambiarías alguna ronda de algo?

A mí me gusta bastante el formato, creo que al final tocamos todo; palabras, temáticas, personajes, etc. Creo que al final es un formato muy completo y que hace que todo el mundo tenga un momento para destacar en su mejor faceta, entonces yo la dejaría igual pero bueno el año que viene a ver que pasa.

Resultado de imagen para chuty

En la liga profesional están los mejores MC’s de España ¿Crees que eso te va a influenciar para la internacional de México que viene en nada?

A ver, yo creo que no me debería influenciar los resultados que tenga ahora mismo en liga pero si es verdad que después de llevar tanto tiempo sin perder una batalla y sobre todo en lo que es España, si ahora una de las dos últimas jornadas que me quedase la perdiese, si sería mejor un toque de “me tengo que poner” y yo sé que me obsesionaría un poco con entrenar mucho más por ese choque de perder. Pero bueno llevo un año guay, yo me veo con ritmo, me veo bien e independientemente de lo que pase en estas dos jornadas yo sé que estoy preparado para la internacional y espero hacerlo lo mejor posible.

¿Cómo te ves para la internacional?

Bueno al final no depende de mí, depende del día que tengamos todos, de muchos factores. Pero no me veo sin opciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )