FMS ESPAÑA: LAS 5 CLAVES DE LA JORNADA MALAGUEÑA

FMS ESPAÑA: LAS 5 CLAVES DE LA JORNADA MALAGUEÑA

La quinta jornada española cuelga el sold out a escasas horas de dar comienzo en tierras malagueñas, con cinco enfrentamientos de altura y grandes disputas en la clasificación, analizamos las claves que pueden definir la fecha.

Por: @jdiez08

Parar el ascensor liguero. A la vez que Míster Ego se despedía de FMS tras consolidar su descenso en la primera temporada, España recibía a su joven promesa encargada de tomar el relevo, Walls lograba un espectacular debut mientras que el madrileño forjaba de nuevo su ascenso. Ahora, el ecuador de la tercera temporada ofrece su duelo en el que ambos freestylers llegan empatados a puntos y donde una derrota les haría coquetear con el descenso o, por el contrario, buscar alejarse del sube y baja de Urban Roosters.

Un máster antes de la internacional. Skone ejercerá de anfitrión en un momento de dulce, tras derrotar a Chuty y Dtoke dentro del formato FMS, recibirá al vigente campeón nacional de Red Bull. Zasko Master comienza su recta final de preparación con mes y medio por delante hasta comparecer en el Wizink Center como actual y justo campeón nacional, y qué mejor manera que hacerlo frente a uno de los mejores competidores de la historia y sumando la mochila de presión que el descenso ejerce sobre el alicantino.

En duelos como este se ganan las ligas. Bnet afronta su primera jornada como líder en solitario, si bien es cierto que la presión no es algo que se pueda apoderar de este competidor, no lo tendrá nada fácil con el rival que esta fecha le depara en el escenario, el primer freestyler capaz de quitar el invicto a Chuty en el formato. Blon apuntala su comodidad en la tabla e intentará poner un gran escalón para alcanzar esa clasificación internacional a finales de año.

El descenso es un abismo para los pesos pesados. Misma posición, diferente situación, Force y BTA vuelven a verse las caras en una nueva temporada con la lucha viva por el descenso. A diferencia del año pasado donde ambos se jugaban su continuidad en la liga en esa última jornada, llegan con relativa tranquilidad ya que quedan por disputar la mitad de los puntos de la temporada, aunque el miedo a perder frente a un rival directo puede ser uno de los puntos claves de este duelo.

El peor obstáculo para seguir la persecución. Tras su gira por tierras mexicanas toca enfrentarse en suelo nacional, Chuty no abdicará con facilidad por su tercer campeonato y Errecé a tan solo un punto, ya sabe de buena mano lo que es arañarle puntos dentro de la liga; sin duda un enfrentamiento que puede medir las probabilidades de Bnet en su huida para alzarse con el título. FMS España vuelve a arrancar motores tras su parón con fecha internacional incluida, la segunda parte de la temporada coge carrerilla para lo que será un frenético final con esta jornada malagueña que dará forma al desarrollo de la clasificación actual.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )