FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEBE HACER BNET PARA SALIR CAMPEÓN?

FMS ESPAÑA: ¿QUÉ DEBE HACER BNET PARA SALIR CAMPEÓN?

 

 

Llegando al ecuador de la tercera temporada de FMS España, el principal candidato al título parece ser Bnet. Conoce el análisis de sus posibilidades de campeonar.

Por: @BaggioGabriel_

La FMS España vivirá el sábado 12 de octubre su quinta jornada. A esta, Bnet llega en el primer lugar de la tabla, manteniéndose invicto y habiendo sumado todos los puntos posibles hasta ahora. Llegando al ecuador de la temporada, el madrileño ya se perfila como uno de los principales favoritos a lograr el título. Sin embargo, esto no está del todo cerrado aún ya que, habiendo muchos puntos en juego todavía, la diferencia que tiene con el segundo lugar es de las mínimas posibles. En el segundo puesto se encuentra el vigente bicampeón, Chuty, quien perdió únicamente contra Skone tras dos réplicas y suma 10 puntos. Esta diferencia de dos unidades puede ser determinante al momento de enfrentarse estos dos competidores y ambos dependen, hasta ahora, de sí mismos para quedar en la posición más alta. Otro competidor que, si bien no aparece como favorito, aún tiene posibilidades de luchar por la punta es Errecé. El valenciano se encuentra en este momento en el tercer lugar con 9 unidades y, en el caso de que Bnet deje algún punto en el camino, aún puede soñar con superarlo tras su enfrentamiento, que aún no tiene fecha.

Chuty y Bnet protagonizaron la anterior final de BDM España, con un resultado polémico bajo cierto sector de la opinión pública

Así son las cosas: si bien el madrileño depende de sí mismo para lograr el título, no puede descuidarse ya que tiene pendientes las batallas con sus dos escoltas. En este sentido, deberá dar su mejor papel posible en cada jornada con el rival que le toque y es de esperar que en la quinta jornada contra Blon y en la sexta contra Zasko busque dar ese espectáculo. Sus chances son claras pero aún queda la mitad de la liga por delante, y no serán enfrentamientos sencillos. Lo único que se puede tener en claro es que, a nivel espectáculo, la liga española promete un gran nivel en una lucha por el campeonato que es, quizás, la más abierta hasta ahora teniendo en cuenta las tres temporadas de la misma.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )