FMS MADRID: TODO LISTO PARA LA JORNADA DE LA CAPITAL

FMS MADRID: TODO LISTO PARA LA JORNADA DE LA CAPITAL

Madrid acogerá una fecha clave de la Freestyle Master Series. La anteúltima jornada de la competición de Urban Roosters tendrá lugar en la sala Nazca Club y contará con una batalla entre Chuty y Blon.

El 29 de diciembre es el día marcado para la anteúltima fecha de la FMS. Las batallas que presenciará Madrid levantan una de las mayores expectativas hasta ahora, ya que habrá una reedición de la polémica semifinal de Red Bull.  Meses atrás queda el anuncio de los participantes de la liga. En un mes Madrid será el centro de todas las miradas del panorama con una decisiva fecha de la Master Series. Chuty, líder indiscutible hasta la fecha, se verá las caras con Blon que tendrá su particular revancha. La batalla entre Skone y Errecé también podría cambiar significativamente las cosas en la parte alta de la clasificación, y es que ambos vienen cuajando un gran año.

 Tras la preventa hace tan solo unos días, Eude ha anunciado la salida a la venta de las entradas de la anteúltima jornada, disponibles en la página web de Urban Roosters. Pese que no ha desvelado todas las sorpresas que esperan en Madrid, si que ha anunciado todos los enfrentamientos. Además de los anteriores, Invert se enfrentará a Zasko, Arkano a BTA y Hander a Mr Ego. El descenso puede estar en juego en estas batallas.

 La final internacional puede ser un factor clave para 3 de los participantes, y es que el 3 de diciembre Arkano, Skone y Chuty pueden dar un giro a su carrera. Su rendimiento en México, la posibilidad de ganar el cinturón y todas sus consecuencias pueden afectar a su estado de forma. El último tramo de la liga se prevé complicado tanto en la parte alta de la clasificación como en los puestos de descenso.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Dani53 4 años

    Se podrá ver en directo desde internet?

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: