FLEX: TODO SOBRE EL SHOW DE RELS B

FLEX: TODO SOBRE EL SHOW DE RELS B

El pasado viernes 24 de Noviembre se presentó Rels B en Studio Crobar. El mallorquí de 24 años canto un mix de canciones y dejo algunos mensajes para el público.

Flex, la productora que va a revolucionar el mercado de shows en Argentina, hizo su estreno en Studio Crobar a todo ritmo. El cartel del viernes 24 incluía a Fvtvra DJS, al mismísimo Klan y al gran Rels B.

La noche arrancó con muchos hits de trap, tanto nacionales e internacionales, de la mano de Fvtvra. Encendieron el ambiente con beats propios, éxitos de Kendrick Lamar, XXXTentacion, Paulo o Duki. 

Pasando las 20:30 horas, con Tink de acompañante, Klan se subió al escenario para presentar sus mejores canciones. Agregó a su show unos minutos de improvisación junto a su compañera y un baterista que con dos pads electrónicos hacía las bases. 

Cerca de las 22:00, IBS se subió a las tablas para hacer sonar éxitos del momento, beats propios que dejaron sorprendidos a muchas personas del público y finalmente reprodució Nueva Generación de la estrella de la noche. La gente ya estaba eufórica coreando la canción enérgicamente.

Minutos después se subió Rels B para hacer estallar Studio Crobar. Muchos celulares filmando, luces, humo y los cánticos tan típicos de Argentina ovacionando al español que llegaba a tierras albicelestes por segunda vez en el año.

Dani abrió el show con I Know. Una de las canciones que forma parte de la serie Nueva Generación integrada por 4 canciones que salieron cada jueves de Abril.

El show incluyó de todo. Canciones de su primer material Player Hater, los éxitos de Boys Don’t Cry y algunos singles como Borracho en el salón, Cuentaselo a otro que lo cantó a capella en compañía de Miss D, la sorpresa de la noche por su voz.

La fiesta llegó a su fin con una reflexión de Skinny Flakk sobre el mercado musical. Desde sus incios Rels fue muy crítico a los sellos discográficos, a las empresas que pagan para que el artista del momento sea la cara de su marca. Siempre se mostró libre e independiente de todo ello.

Previo a Made in Taiwan dijo que las reproducciones son compradas y que la verdadera repercusión se veía ahí, en una sala con el público que va a cantar y bailar tus canciones.

Todo terminó con Rock&Roll, uno de sus últimos singles que rompió los esquemas de lo que venía siendo el rap y el trap. Un ritmo más electrónico, de boliche, de fiesta.

Rels B y su equipo se fueron ovacionados. Nuevamente los cánticos argentinos, los aplausos y los gritos para que Dani jamás se olvide de lo que la gente quiso transmitirle en Crobar.

Fotos por: instagram.com/FlexBUE

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Rompiendo los esquemas con Rels b, ya estoy contando los días para verle en en Barcelona que ya queda pocos meses, será brutal como otras actuaciones suyas, espero veros por ahí!
    Un saludo.

  • Disqus (0 )