FMS MADRID: LA JORNADA FINAL EN 5 MOMENTOS

FMS MADRID: LA JORNADA FINAL EN 5 MOMENTOS

FMS España 2019 ha echado el cierre. La tercera temporada de la liga española de freestyle ha llegado a su fin tras una última jornada de infarto en Madrid. Tras la polémica jornada celebrada en Barcelona, en la que Bnet y Zasko Master no comparecieron después su paso por la Final Internacional de Red Bull, parecía que todo estaba decidido, pero no fue así.

Por Jesús Carames

Chuty y Bnet acordaron que, a pesar de que el reciente campeón internacional de RedBull perdiera los tres puntos por incomparecencia en Barcelona, se iban a jugar el título en la ciudad de ambos. Por su parte, en la parte inferior de la clasificación, Zasko parecía el claro candidato a descender y, tras la renuncia anunciada por Mr. Ego, solo quedaría por decidir quien disputaría el playoff. Sin embargo, la última jornada nos dejó grandes sorpresas. Es por eso que, desde El Estilo Libre, hemos querido seleccionar los cinco mejores momentos de la jornada:

Zasko cierra un año para el recuerdo: El MC alicantino, que este año ha conseguido el titulo nacional de RedBull, ha conseguido revertir una situación que parecía insalvable en FMS. Tras la batalla entre Walls y Skone, en la que ninguno se jugaba nada, llegó el primer plato fuerte del evento. Zasko se medía a Mr. Ego, que tampoco se jugaba nada, y pudo superarlo para alcanzar la salvación momentánea. Una salvación que se vio confirmada minutos después tras las derrotas de BTA y Force.

BTA y Force, los descendidos: saltó la sorpresa. Ni BTA frente a Blon, ni Force frente a Errecé, no consiguieron sumar los puntos necesarios para mantener su puesto. Tras la victoria directa de Zasko, BTA necesitaba sumar los tres puntos mientras que Force, tras conocer los resultados de sus adversarios, podría haber alcanzado el playoff con una réplica que también bastaba a Errecé. Sin embargo, tanto Blon como Errecé, que también tenía posibilidades de descender, se alzaron con los tres puntos y sentenciaron a sus compañeros. Eso sí, si finalmente Mr. Ego oficializa su marcha de la liga, Force sería quien ocuparía el puesto de playoff.


 

Blon, Errecé, Walls y Mr. Ego, a la FMS Internacional: Ya conocemos a los cuatro representantes de España que tratarán de acompañar a los ya clasificados Chuty, Skone y Bnet a la gran final internacional de FMS. Errecé tendrá una nueva oportunidad tras perder a mitad de temporada frente a Papo mientras que Blon, Walls y Mr. Ego se estrenarán. Si finalmente Mr. Ego renuncia a su plaza, sería Zasko Master quien acudiría a la cita.

Chuty, tricampeón de FMS: Chuty añadió algo de emoción a la liga tras alcanzar un acuerdo con Urban Roosters y Bnet para jugarse el título en la última jornada. Un título que ya le correspondía tras la octava jornada en la que Bnet no sumó tras no participar. Aún así, ambos MCs se subieron a la tarima para batallar por el trofeo que finalmente se quedó, por tercera vez consecutiva, con Chuty, quien nos dejó, entre otras cuestiones con un minuto libre de respuesta sublime. 

El resumen de Blon: A poco de comenzar el evento, en el minuto de presentación de Blon, el freestyler de la ciudad condal nos deleitó con un bonito mensaje que, además, serviría como resumen para una noche en la que, tras el descenso de BTA y Force, llora toda una liga.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )