FMS: ACZINO Y CHUTY CIERRAN DOS CAMPEONATOS HISTÓRICOS

FMS: ACZINO Y CHUTY CIERRAN DOS CAMPEONATOS HISTÓRICOS

Chuty y Aczino se coronaron como campeones de la FMS España y México, respectivamente, dando una demostración de regularidad y magia en los escenarios de sus países. Estos son los momentos más relevantes de la dupla campeona en God Level 2 vs 2.

Por @carlosdr998

Mau el Aczino fue el MVP en todas las fechas de la liga. Su ingenio, puesta escena y capacidad de ejecución lo han hecho merecedor de todas las batallas, sin necesidad de una réplica. Aunque parecía que los rivales que complicarían a Aczino serían los campeones de Red Bull Jony Beltrán, Lobo Estepario y Rapder, Mau demostró la jerarquía y experiencia que lo han llevado a coronarse en todas las competiciones.

Aczino se acopló rápidamente al formato, consiguiendo ser el MC que mejor se adaptó a cada modalidad de la FMS. Es para destacar su gran minuto de respuesta frente a Rapder, en el que nació la iniciativa de jugar con los cortes de DJ Sonicko; su minuto de técnicas frente a Lobo Estepario, combinado con los disparos del DJ; y su gran intervención frente a RC, anulando los recursos de su rival con respuestas como: “de hecho él hizo un éxito mundial, de seguro que se pueden acordar: salía con un moñito y unos lentes y cantaba Gangnam Style”.


Por su parte, Chuty fue el freestyler más constante de la FMS España. Hasta la última jornada en Madrid, había sido el MVP de la jornada en cinco ocasiones —cuando batalló ante BTA, Walls, Blon, Force y Mister Ego—. El madrileño es una máquina del formato FMS; de 27 batallas disputadas, sólo ha perdido dos; y sólo se le han escapado 6 de 81 puntos.

Si se habla de lo mejor de Chuty en la FMS 2019 hay que mencionar su minuto de respuesta frente a Walls en la segunda jornada; su contundencia para dar vuelta a cada concepto que proponía su rival lo llevan a ser uno de los mejores minutos del año. También destacó con la temática “gracias” en su batalla contra BTA y en los personajes contrapuestos frente a Skone. Sin embargo, si se habla de sangre en el freestyle hay que referenciar sus dos minutos libres ante Force, repletos de ingenio, agresividad y coherencia.

Chuty y Aczino tendrán la oportunidad de medirse en la gran final internacional de FMS. Ambos fueron los MVP’s del primer corte internacional, venciendo a Acertijo y MKS, respectivamente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Rick 1 mes

    Se ve que esta página tiene un fanatismo hacia Aczino, lo más probable es que sean mexicanos.

  • Disqus ( )