LOS LÍDERES DEL ASCENSO A FMS CERCA DEL FINAL DE TEMPORADA

LOS LÍDERES DEL ASCENSO A FMS CERCA DEL FINAL DE TEMPORADA

Llegando ya a las últimas jornadas de cada respectiva liga, el ranking de ascenso también se encuentra llegando a su fin. Con menos de un mes para conocer a quienes se ganaron su lugar luchando durante todo el año por un puesto, repasamos las primeras posiciones en cada país.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham)

El ranking de FMS Perú es hasta el momento el único que ya ha finalizado. Los resultados finales de todo un año de competencias dejaron a Diego MC y Jair Wong como los dos mejores y ambos ya tienen su puesto asegurado para FMS Perú II. Quién no tiene su lugar asegurado, pero competirá por ello, es el venezolano Black Code, gracias a su tercer puesto dentro del ranking.

Con el Jota vs Ramset aún pendiente, su rival está por verse. Pero dentro de las posibilidades, esta batalla será ante uno de estos dos o contra New Era, todo depende del resultado del enfrentamiento aplazado.

En Argentina la mira está puesta en la Copa Federación, donde se pueden mover muchos lugares. Quién tiene un pie y medio dentro de la liga es el líder actual, Naista, que gracias a sus recientes resultados alcanzó los 91.900 puntos y logró sacar 19.300 puntos de ventaja a su perseguidor Zaina.

Teniendo en cuenta que este evento entrega 20.000 puntos al ganador, tienen que pasar muchos resultados para que el cordobés pierda su lugar. Y es otro MC oriundo de Córdoba que le pisa los talones al escolta y se encuentra hoy en día en el podio; este es Larrix, que está a tan solo 750 puntos del ascenso directo pero de momento, competirá en el Play-Off.

Un poco más abajo, pero con aún chances de ascender, se encuentran Tata, Naicen (Uruguay), Katra, Wordplay (Uruguay) y Hammer (Uruguay).

Yendo a la liga europea, que finalizará este fin de semana, hay un panorama similar al argento ya que la Copa Federación puede modificar muchas posiciones. El líder actual es Elekipo con sus 48.500 puntos, seguido por Hander, reciente campeón de Gold Battle, con 44.200 puntos en total. De momentos, en Play-Off se encuentra Sara Socas, quien tiene 43.700 puntos y va en busca de ser la primera mujer en la historia en participar de FMS.

Apenas 500 puntos más abajo se encuentra Skone, de quién aún no hay novedades si participará de esa Copa Federación y si intentará buscar ascender o no. Luego, lo siguen un poco más abajo Jesus LC y Vivi, y con menos puntos, están Aigor, JDR, y SRK.

Por el lado de Chile, tiene a su primer ascendido confirmado hace un tiempo. Rodamiento se ha pasado totalmente el ranking de ascenso y a día de hoy, tiene 113.500 puntos. Para dimensionar esto, su actual perseguidor es Erreka, con 46.300 unidades y es de momento, quién lo acompañará en la liga.

Como en todas, Copa Federación marcará cambios y aún no está nada asegurado, salvo el caso del líder. El podio chileno lo completa Kross con 45.600 puntos, pero tiene a tan solo 400 unidades a Atri pisándole los talones. Luego, pasando la barrera de los 40.000 y debajo de éste, se encuentran Anubis y Askel.

Por último, el ranking de ascenso para FMS México, que está muy peleado. Actualmente, Ari Carrillo lo lidera con 48.250 puntos, un poco alejado del segundo puesto, que es de Dante, con 41.500 puntos. Al igual que en Perú, México tiene un MC oriundo de Venezuela en su tercera posición: Lancer Lirical.

El venezolano cuenta con 38.100 puntos, actualmente en zona de Play-Off, y se jugará todo en Copa Federación. Para completar, lo siguen More con 34.900 y Red One con 34.400, ambos muy apretados y siguiendo de cerca ese tercer lugar. Smik, Majestic, Jorge Iván y Dexo completan las primeras nueve posiciones de la tabla.

Algunas ligas tienen a sus primeros ascendidos ya cuasi conformados, pero tenemos casos como España y México que los actuales líderes aún pueden quedar fuera de las posibilidades de ascender. Es por ello que Copa Federación, tendrá un papel muy importante en cada una de estas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: