FMS INTERNACIONAL: ¿CUÁNTOS REPRESENTANTES LLEVA CADA PAÍS A LA GRAN FINAL?

FMS INTERNACIONAL: ¿CUÁNTOS REPRESENTANTES LLEVA CADA PAÍS A LA GRAN FINAL?

Lima, Perú, será testigo de la primera gran final internacional de la Freestyle Master Series, en la que los 16 participantes de las ligas locales, España, Argentina, México y Chile, buscarán la corona máxima

Después de 4 fechas clasificatorias, celebradas en cada uno de los territorios con liga vigente, el cartel final de los participantes quedó cerrado. Entre los favoritos a llevarse la primera edición, victorias sorpresivas en las clasificatorias y bajas finales, repasamos a los 16 competidores que disputan el título.

Por: @SaulEski

  • España

Los ibéricos comandan la lista final, al meter a seis representantes en la gran final.

El tricampeón Chuty es, quizá, el máximo candidato para llevarse el trofeo a casa, pues domina el formato de pies a cabeza, además de llevarse todas las ediciones de la liga española hasta el momento. Tras derrotar a Acertijo en Buenos Aires, consiguió su boleto. Skone, el hombre que siempre está entre los mejores, derrotó a Dtoke en su terreno y consiguió su pase a la final. El actual campeón internacional de Red Bull, Bnet, opta a llevarse un nuevo campeonato internacional de gran peso tras vencer a Stigma. Blon obtuvo su pase a la final en el segundo corte de clasificación al vencer a Dtoke, al igual que su compatriota Skone en territorio chileno. Errecé no dejó de luchar por un puesto a Perú, pues tras caer ante Papo en Valencia dio la sorpresa ante Stuart en México. Completa a los representantes españoles el murciano Walls, quién clasificó tras dejar en el camino a Lobo Estepario en Chile.

  • México

La FMS mexicana logró meter a cuatro representantes de su liga.

Mau el Aczino consiguió su pasaje a la gran final al derrotar a MKS en territorio español, ofreciendo una de las actuaciones más memorables de la competencia. RC hizo lo propio venciendo a Mr.Ego en la CDMX. El tapatío Rapder venció a la chileno Nitro en la primera fecha con sede en Valencia. Zticma completa el cuarteto mexa, gracias al cupo dejado por Kaiser tras ser derrotado en Argentina.

  • Chile

La liga chilena logró meter cuatro competidores a la FMS Final, después de llegar al segundo corte sin clasificados tras la baja de Kaiser.

El campeón Teorema apareció en la clasificatoria celebrada en México y venció a Potencia en una batalla disputada. Acertijo, uno de los más completos de esta fase, obtuvo su pasaje gracias a que derrotó en el Caupolicán al mexicano Yoiker. Después de perder ante Rapder en España, Nitro se consagró en la tercera jornada clasificatoria tras vencer a MKS. El Menor protagonizó una de las batallas más esperadas de las fases clasificatorias al enfrentar al argentino Trueno. Aunque cayó ante el campeón de la FMS Argentina, el chileno se quedó con el cupo, pues el intérprete de Atrevido anunció su baja de la competencia.

  • Argentina

Los argentinos se quedaron con dos representantes para esta gran final, esto debido a la baja de Trueno.

Papo, uno de los favoritos al trono por su dominio del formato, se clasificó gracias a su victoria en Valencia ante el local Errecé. Cacha completa la lista final de los clasificados al ganarle al mexicano Jony B en la segunda jornada.

Sin duda la gran competencia que nos espera el día de hoy con la gran final de FMS nos mantiene a la expectativa sobre quién se convertirá en el primer campeón internacional del circuito forjado por Urban Roosters, debido al cartel de participantes y la competitividad que estos tienen.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )