FMS INTERNACIONAL: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FASE CLASIFICATORIA

FMS INTERNACIONAL: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA FASE CLASIFICATORIA

Hoy finalmente se conocerá al campeón de FMS Internacional

A lo largo de 4 jornadas clasificatorias, 27 gallos se subieron a la tarima a buscar su pase a Perú entre los 16 mejores y dejaron momento memorables. Aquí un repaso de los highlighs de FMS Internacional, en su fase clasificatoria.

Por: @jestraga

  • Primera jornada:

En el debut de FMS Internacional, la expectativa era muy alta y los competidores estuvieron a la altura. Bnet venció a Stigma, Papo derrotó a Errecé, Rapder le ganó a Nitro y, en la batalla de la jornada, Aczino venció a MKS. Este último enfrentamiento fue sin dudas de lo mejor de la etapa de clasificación. El argentino mostró un nivelazo y le batalló de igual a igual a campeón mexicano. Pero aún con el desempeño sobresaliente de MKS, Aczino volvió a demostrar su condición como el mejor de la historia y respondió cada uno de los punchlines. Así aseguró su plaza en FMS Internacional, en lo que será su despedida de las batallas, al menos, por ahora.

  • Segunda jornada:

La segunda fecha fue tal vez la mejor de las 4. Dtoke y Skone se enfrentaron con toda su trayectoria detrás. Dos campeones internacionales que a pesar del paso de los años se mantienen vigentes entre los mejores del mundo. Finalmente el español mostró su mejor versión y le ganó al argentino en su propio país.

Chuty hizo lo propio frente a Acertijo y ganó su plaza. Cacha fue más argentino que nunca y venció a Jony Beltrán y, finalmente, en la batalla que menos prometía, se dio el cruce más visto y comentado de toda la fase clasificatoria. Kaiser y Zticma dieron un auténtico show en Buenos Aires. El chileno había entrado a FMS Internacional luego de la baja de Teorema y terminó clasificando a la siguiente fase. Zticma no pudo ganar la batalla pero no sólo ganó el cariño del público argentino, sino que se hizo notar ante toda la escena del freestyle y empezó a tener un rodaje internacional con muy buenos resultados.

  • Tercera jornada:

En la tercera fecha, lo más notable fue el cruce entre Potencia y Teorema, donde el chileno tuvo entradas de mucha calidad pero además se encontró con un Potencia que supo responder con altura. Finalmente se la llevó el chileno. También fue muy interesante la participación de Errecé, que en su segundo intento (había perdido con Papo en la primera jornada) volvió a enfrentar a un argentino y cerró varias bocas al derrotarlo. RC derrotó a Mr Ego y en un duelo de segundas participaciones, Nitro derrotó a MKS.

  • Cuarta jornada:

La última jornada dejó muy buenos momentos también. En la previa, la batalla más esperada era Trueno y El Menor, y los dos cumplieron con la expectativa: un batallón entre 2 de los más jóvenes y talentosos freestylers de hispanoamérica. El argentino terminó derrotando al chileno en su país aunque finalmente será El Menor quien batalle en Perú, debido a la baja de Trueno.

Walls venció a Lobo Estepario, Acertijo derrotó a Yoiker y Blon venció a Dtoke en otra batalla memorable. Después de la clásica exhibición entre estos 2 gigantes del punchline, se podía esperar un batallón y así fue. El argentino estuvo por debajo en las primeras rondas pero levantó con un minuto libre que enloqueció al público. Mostró una fluidez inesperada sobre un beat a doble tempo que recordó a su batalla frente a MKS en la final de El Quinto Escalón. También hizo un excelente round Deluxe. Aún así, no le alcanzó para llevarse la batalla frente a un Blon que supo responder y mantener la ventaja.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )