FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ DUELOS PODRÍAN MARCAR LA HISTORIA?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ DUELOS PODRÍAN MARCAR LA HISTORIA?

En el día de hoy se realizará, por fin, la gran final de FMS Internacional. La lista de competidores es muy grande y será la última vez de algunos en el escenario. ¿Qué batallas podrían quedar en la posteridad?

Por: @Ezeetorna

  • Rc vs Errecé

Ambos tienen una gran historia de enfrentamientos, son de los freestylers más completos del panorama y se los está empezando a valorar como se debe. Sería muy interesante verlos en el formato FMS, ya que pueden explotar al máximo su enorme repertorio de habilidades en el rapeo.

  • Papo vs Skone

Amigos en lo íntimo, rivales de jerarquía en el escenario.

Sin dudas este choque de leyendas es de los más esperados y cada vez qe se cruzan se sacan muchas chispas. Luego de aquel enfrentamiento en la Red Bull internacional, también en Perú, este cruce quedó pendiente. Se espera a los dos en gran nivel y dando mucho show, una carta muy fuerte que ambos manejan a la perfección.

  • Aczino vs Chuty

Quizás está sobre explotado este duelo, pero sin dudas todo el espectador y el panorma está esperando que se de este cruce en este formato. Podría ser un hito, además, podría llegar a ser el último enfrentamiento de ambos ya que el de México está viviendo sus últimas batallas. ¿Se dará?

  • Papo vs El Menor

Luego de aquel enfrentamiento en God Level, muchos quedaron con ganas de presenciar este enfrentamiento nuevamente. Ambos tienen flow, skills y puesta en escena, el argentino la jerarquía y el chileno un presente asombroso. Se espera que el formato les haga sacar lo mejor y que brinden un espectáculo inolvidable.

  • Aczino vs Skone

Al igual que con Chuty, este enfrentamiento tiene mucha historia detrás. Tienen un particular historial en finales “mano a mano” en donde Chemi le ganó en God Level en Argentina, mientras que Mau recientemente le ganó la final en Ghetto Dreams en México. Sería muy interesante que se crucen en la final y le pongan un sello a este duelo.

Esta primera edición de FMS internacional tiene absolutamente todos los condimentos para convertirse en uno de los mejores eventos de los últimos años. Si se da alguno de estos cruces, será algo histórico. Aczino, Skone y Chuty son los tres mejores de la historia y seguramente sea la última vez que compartan cartelera. Si es la última función, que sea histórica.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )