FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL JURADO EN LA FECHA CHILENA?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES CONFORMARÁN EL JURADO EN LA FECHA CHILENA?

Ya se ha anunciado quiénes serán los encargados de dictar los ganadores mañana, en la cuarta jornada de FMS Internacional: Tink, Basek, Pime, Noult y K-Road.

Por: @andrea_nicolas98

Tan solo queda una fecha antes de la final de la internacional de FMS, y será este sábado 22 de febrero en Chile. En ella, ocho MC’s se disputarán cuatro plazas para la gran final, a la que ya están confirmados algunos freestylers de la talla de Aczino, Chuty o Trueno. Y los encargados de elegir quién estará en la final serán cinco jurados, dos mexicanos y uno de cada país restante: Chile, Argentina y España.

La jurado elegida de FMS Argentina será Luyara Tink. Ha participado en batallas durante años, algunas sonadas como su enfrentamiento contra Sony en Red Bull 2016, y también ha sido juez en numerosas ocasiones. En cuanto a su rendimiento, el público ha sido en ocasiones algo duro con ella, pero la experiencia tras estar en la liga de su país como juez le ha ayudado a formar un criterio propio.

Por parte de México, acudirán K-Rosa y Pime. Ambos debutantes en FMS, al igual que la liga, pero con una larga trayectoria. Pime lleva muchos años organizando eventos y siendo juez en competencias como God Level, y tiene un criterio muy específico para dictar su votación. K-Road, por su parte, es alguien bastante relacionado con el circuito del freestyle, que ha llegado a batallar incluso con Aczino. Su forma de votar no ha causado revuelo entre el público prácticamente en ninguna ocasión desde que está en FMS, por lo que es probable que mañana continúe en esa línea de no sorprender.

Desde FMS Chile, Urban ha optado en esta ocasión por Basek, un veterano del circuito. Campeón de Red Bull en 2008 y participante en numerosas batallas, el público pudo volver a disfrutar de él y su improvisación en Leyendas del Free el pasado año. Basek es el único en esta jornada que repite, ya que participó como jurado en la segunda fecha, en Argentina.

En cuanto a Noult, el jurado español, su participación también resulta algo controvertida. Se trata de un juez con un criterio muy marcado, y que suele ser algo distinto al del resto, al menos en FMS España. Hay quien está de acuerdo con él y quien no, pero, sin duda, su opinión es forjada, propia y concreta. Esto puede beneficiar o perjudicar a según qué freestylers, aunque habrá que esperar a mañana para saberlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Bobi Om ️ 1 mes

    Pese a lo que digan de K-road ha demostrado ser un pésimo Juez y apuesto lo que quieran a qué hora a favor de Trueno. El no valora lo metricas, no sé que pasó con Proof el si da la talla.

  • Disqus ( )