LAS CLAVES PARA LA JORNADA INTERNACIONAL EN CHILE

LAS CLAVES PARA LA JORNADA INTERNACIONAL EN CHILE

A tan solo un día de definirse la plantilla al completo de participantes que se citarán en la Gran Final de FMS Internacional, repasamos las claves para las batallas que tendrán lugar en el Caupolicán.

Por: @luisfelipecz6 

Este sábado 22 de febrero se disputará en Chile, la cuarta eliminatoria para la Final Internacional de FMS. Un evento que desde que se anunciaron los emparejamientos ha creado un alto nivel de hype ya que entre los participantes se encuentran algunos de los freestylers más virales del momento.

El evento será hosteado por el gran Cayu, acompañado a los mandos por una de las dj´s con mejor repertorio del panorama, Dj Atenea.

Previamente a la final se disputará el play-off de ascenso a FMS Chile entre el candidato Esezeta y el poseedor del puesto Drose. Batalla muy métrica y de ingenio en la que gracias al conocimiento del formato y su experiencia Drose puede partir como favorito, pero sin confiarse ya que el aspirante es una de las revelaciones del último año. Una batalla muy difícil para los jurados sin duda.

La primera batalla a destacar es posiblemente la más esperada por los amantes del freestyle: Trueno vs El Menor, los dos participantes más jóvenes de la fecha y de los más seguidos en el mundo. Es un enfrentamiento en el que el flow del argentino se mide a las trepidantes métricas del chileno. Como resultado de esta confrontación se espera una de las mejores batallas de la jornada. Es la primera vez que ambos participan en la fase internacional de FMS, pero tienen altas chances para clasificar y optar a pelear por el título.

La segunda batalla es una inédita a nivel individual: Lobo Estepario vs Walls. Si bien es cierto que no es la primera vez que se enfrentan, sí que es la primera que lo hacen en 1vs1, ya que las anteriores ediciones fueron en Pangea 2vs2 y God Level 2vs2. Es una batalla atractiva entre dos mc´s que vienen dándolo todo en sus últimos enfrentamientos. Lobo Estepario llegó gracias a que Jony B se bajase por otros compromisos, pero nadie duda que pueda clasificar. Duelo de dos especialistas en el punchline con muy buenas previsiones.

La siguiente batalla es entre dos viejos conocidos del circuito: Blon vs Dtoke. Ya se enfrentaron en un batallón de exhibición en BDM 2016. Una batalla que echó chispas, con una de las que más expectativas crean para el público. Punchline argentino vs el ingenio del catalán, para no perder de vista, en donde Dtoke ya participó en la segunda fecha de la internacional perdiendo ante un español como Skone.

La última batalla de la jornada será entre Yoiker y Acertijo, una de las revelaciones de la temporada mexicana vs el subcampeón de la liga chilena. Acertijo ya participó en la segunda fecha de FMS Internacional dando un batallón contra Chuty, pero cayendo, por lo que esta experiencia podría ser determinante. El mexicano quiere seguir sumando compatriotas a la fecha final en la que ya se encuentran: Aczino, Rapder, Zticma y RC.

Una jornada con previsiones parecidas a las anteriores, es decir, batallas para el recuerdo y muchísimos grandes momentos para el espectador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )