420 BACKYARD BATTLE: COLOMBIA CONOCERÁ MAÑANA A SU REPRESENTANTE EN LA INTERNACIONAL

420 BACKYARD BATTLE: COLOMBIA CONOCERÁ MAÑANA A SU REPRESENTANTE EN LA INTERNACIONAL

El vencedor cogerá el relevo de Lumiere y visitará España para participar en la internacional

Mañana tendrá lugar en Bogotá (Colombia) la final Nacional de la famosa competencia de 420 Blackyard Battle.

Por: @ChemaReinosa

Rbn, Tuni, Rbn, Husky, Chang, Coloso, Belzebeat, Airon, Pinzón, Big Killa, Gafas y Tinta son actualmente los clasificados, a falta de dos últimos MC’s que saldrán de una última oportunidad celebrada hoy viernes en Colombia. El campeón se colgará la medalla que portó durante este año Lumiere, campeón de la anterior edición.

El encargado de amenizar y coordinar el evento será Nazo, host oficial; y el encargado de marcar el ritmo desde los platos será el dj Chongo.

Las decisiones en cuanto a resultados se verán marcadas por el jurado oficial: Roa, Kazta y Dahch. Y D-THRE3 será el lugar donde se lleve a cabo la final.

El precio de la entrada es de 5000 pesos, y el evento comenzará a las 04:20 pm. Cabe destacar que al evento solo pueden acudir mayores de edad. Para adquirir las entradas se puede hacer de dos maneras, o bien mandando un email a [email protected]. O bien enviando un mensaje directo al Twitter de @Entrenayescupe. Las entradas del evento son limitadas.

Y para el comienzo de esta próxima semana, ya se sabrá quién es el campeón, y el que viajará a España a representar a Colombia y luchar por el campeonato internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )