FMS INTERNACIONAL: LOS GALLOS QUE REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN CHILE Y MEXICO

FMS INTERNACIONAL: LOS GALLOS QUE REPRESENTARÁN A ESPAÑA EN CHILE Y MEXICO

Los cuatro clasificados buscarán obtener el cupo para la fase final

Tras realizar el segundo corte y descartando a los tres gallos ya clasificados en las dos primeras jornadas de la FMS Internacional (Chuty, Skone y Bnet), quienes representarán a España en México y Chile serán Blon, Errece, Walls y Mr.Ego.

Por: @FreeLibreTazo

Después de una emocionante fecha final de la temporada de la FMS España, acompañada de la increíble disputa por el título entre Chuty y Bnet y los descensos de Force y BTA, ya se puede ver la tabla consolidada. Tras las dos primeras fechas de la FMS Internacional en la que se clasificaron tres de los cuatro españoles, las expectativas están por las nubes. Todos los participantes españoles brindaron grandes batallas y desempeñaron un papel más que notorio.

Uno de los participantes, Errece, ya se clasificó en el primer corte. A pesar de que se defendió y dio una buena batalla contra Papo, el MC valenciano fue vencido. Ahora busca su segunda oportunidad para estar en la gran final. Errece ha seguido un buen rendimiento a lo largo de la liga y tiene uno de los estilos más frescos de su liga.

Por otra parte se encuentra Blon, el rey del ingenio ha llegado muy alto esta temporada, asegurando su cuarto puesto en la tabla y plantando cara a todos sus participantes. Si bien el rey sin corona no ha tenido la oportunidad de atender a muchos eventos internacionales este año, su más que consolidada experiencia en las batallas lo posiciona como uno de los favoritos para clasificarse a la gran final.

Obteniendo el sexto puesto, Walls ha pasado de ser una promesa a convertirse en una de las figuras más destacables del actual freestyle español. Si bien el gallo murciano no tiene una amplia experiencia en las competencias internacionales, dejó varios buenos momentos en Pangea y en GodLevel. Con su energía y un estilo fresco, Walls promete plantar cara a cualquier oponente y ofrecer una gran batalla.

Por último, en el séptimo puesto de la liga Mr.Ego ha dedicado su año a abrir los ojos a quienes dudaban de él y pensaban que descendería de la FMS. No solo no ha descendido, sino que el madrileño ha plantado cara a todos sus oponentes y ha ofrecido un espectáculo formidable. A pesar de no tener una amplia experiencia en eventos internacionales, Mr. Ego lleva en la escena más de una década y su experiencia y su potente punchline y actitud le hacen un rival digno para cualquiera.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )