DTOKE CON KLAN: ¿HÉROE?

DTOKE CON KLAN: ¿HÉROE?

En la última jornada de la FMS Argentina quedaban bastantes cosas por decidir, una de ellas era quien disputaría el play-off por el descenso. Tras confirmarse el descenso de Sub, Nacho y Klan se disputaban este puesto. El primero había logrado la victoria ante Cacha tras una réplica lo que obligaba a Klan a ganar de forma directa para continuar una temporada más en la liga. Entonces fue la actuación de Dtoke fue clave para determinar el destino de ambos MC’s.

Por: @Samub32

Su easy mode fue una declaración de intenciones de lo que iba a hacer durante todas la batalla, donde apenas uso las palabras y repitió que no le importaban las posiciones y antes de eso iba un amigo. Pero fue en su hard mode donde, para bien o para mal según las opiniones, volvió a hacer historia. En lugar de seguir las palabras se marcó un minuto libre en el que expresó que ojalá se quedarán todos en la liga y subieran dos más y también halagó a Misionero y a Zone. Finalizó el minuto con una rima curiosa: “para serle sincero, yo les pido por favor que les pongas a todas cero” llevándose el ruido de todo el público y del propio Misio.

Ya en temáticas y en personajes si se metió en la batalla, dejando un buen minuto con la temática “influencias” y en personajes dejó grandes patrones acompañados de una gran puesta en escena, dejando una ronda bastante divertida.


En su minuto libre de respuesta siguió con esa tremenda puesta en escena y dejó muy buenas contestaciones, arrancando una vez más los gritos del público en esta ronda si supo imponerse a su rival. En su segundo minuto bajó el nivel y no pudo conectar ningún ataque contundente, incluso se trabó, pero siguió metido en la batalla. 

Tras un a capella en el que pasó desapercibido, comenzó el Deluxe, en el que dejó claro que no le importaba ganar la batalla y pesaba más su amistad con Klan, soltando rimas como “si quiere yo lo derrito, Klan vos sos mi amigo perdonáme Nachito” o “igual que ellos yo estoy esperando la del Papo y la del Trueno” por lo que la batalla se decantó de forma clara para Klan, que consiguió los tres puntos y la salvación

Su actuación en esta jornada ha generado un gran debate, para muchos ha cometido una gran falta de profesionalidad y para otros ha hecho bien manteniendo sus valores al dejar ganar a su amigo. De lo que no cabe duda es que ha vuelto a hacer historia en las batallas y en el freestyle, dejando grandes minutos como el hard mode, en el que rapeó de corazón e hizo estallar al público.  

orderby=”latest” duration=”1 month ago” categories=”” exclude_categories=”” authors=”” exclude_authors=”” tags=”” exclude_tags=”” ignore_sticky_posts=”on” exclude_loaded_posts=”on” text_align=”left” columns=”1″ item_layout=”item-right-in” item_spacing=”1″ item_highlight=”” item_align=”top” meta_order=”author,date,comment” auto_thumb=”” thumb_height=”150″ number_cates=”0″ show_format_icon=”” show_review_score=”” show_author=”name” show_date=”date” show_comment=”on” snippet_length=”0″ read_more_text=”Read More” pagination=””][/blog]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )