FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ FORMATO TENDRÁ LA ÚLTIMA BATALLA?

FMS INTERNACIONAL: ¿QUÉ FORMATO TENDRÁ LA ÚLTIMA BATALLA?

A través de una publicación por Redes Sociales, Urban Rooster informó este formato destinado a la final de la final internacional de la FMS.

Por: @Edusg8

Después de las 4 clasificatorias de FMS Internacional en Valencia, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago de Chile, la gran final se disputará entre los 16 gallos que hayan conseguido ganar su batalla en la fase de clasificación. Urban Roosters ya ha desvelado como será el formato y cual será la sede que acogerá la gran final.

Por el momento, ya hay 8 de los 16 cupos cubiertos para la gran final, que se disputará en territorio neutral para los competidores de las cuatro ligas existentes hoy en día. El día 7 de marzo, la Plaza de Toros de Acho, en Lima, será la sede donde se vivirá el último evento de FMS Internacional de la temporada.


Para esta ocasión, el formato de las batallas será distinto durante todo el evento excepto en la final. Los participantes tendrán que pasar 3 rondas para alcanzar la final ya que el evento será a modo de torneo, pero cada batalla contará con distintas pruebas FMS sin tener que pasar por la batalla entera de este formato.

Imagen

Todavía no se ha desvelado cual serán las pruebas que se realizarán en cada ronda. Cuatro batallas enteras en formato FMS seguidas en caso de llegar a la final, supondrían un desgaste mental y físico muy grande para cualquier gallo. A parte, acabaría siendo un evento muy largo ya que se disputarían como mínimo quince batallas.  Por estos motivos, Urban Roosters ha decidido que la única batalla de FMS Internacional que seguirá el formato entero será la final.

Por el momento, Chuty, Skone, Bnet, Azcino, Zticma, Rapder, Papo y Cacha son los 8 clasificados y este sábado en el Pepsi Center se desvelarán los cuatro gallos siguientes en añadirse a la lista.


<div id=”pl-25705″ class=”panel-layout ui-sortable-handle” style=”display: block;”>
<div id=”pg-25705-0″ class=”panel-grid panel-no-style”>
<div id=”pgc-25705-0-0″ class=”panel-grid-cell” data-weight=”1″>
<div id=”panel-25705-0-0-0″ class=”so-panel widget widget_sow-editor panel-first-child panel-last-child” data-index=”0″>
<div class=”so-widget-sow-editor so-widget-sow-editor-base”>
<div class=”siteorigin-widget-tinymce textwidget”></div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )