MISIÓN HIP HOP 2020: TODOS LOS DETALLES DE LA FINAL

MISIÓN HIP HOP 2020: TODOS LOS DETALLES DE LA FINAL

Este sábado 8 de febrero, Mar Del Plata será sede de una nueva nacional llena de figuras que podría definir el ascenso a la próxima temporada de FMS Argentina, otorgando 15.000 puntos muy importantes al gran ganador de la fecha.

Por @tomibarbajelata

Finalmente se conocen varios datos acerca de la final de Misión Hip Hop que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. El evento tiene mucha expectativa y tanta importancia debido a que podría ser determinante de cara a la tabla de ascenso a FMS Argentina en este trayecto final que están atravesando varios de los MC’s que competirán en esta fecha, con el objetivo de subir a la reconocida liga.

La cita es el sábado 8 de febrero a las 16 horas en el Patio Bar Cultural, ubicado en Avenida Constitución 5949, en Mar del Plata. Las entradas para el evento se pueden adquirir de manera presencial en La Casa de las Guitarras, en Belgrano 3420 o en Avenida Constitución 5951 primer piso.  En cuanto a la lista de participantes, la misma estará integrada por: Mecha, Yenko, Metryk, Lecker, Nekro, Blito, Juli, Alexunder, San, Nikko, Spektro, Mauri, Saga, Zaina, Roma y Tuqu. Estos freestylers tendrán la posibilidad de sumar hasta 15.000 puntos para FMS. Misionero oficiará de host y se desconoce quiénes ocuparán las sillas del jurado.

La mayoría de ellos, lograron clasificarse luego de presentarse y ganar alguna de las diversas regionales que se llevaron a cabo en varias provincias de Argentina; otros freestylers fueron preclasificados por su activa participación y gran desempeño en competencias durante el pasado 2019. Mecha accedió gracias a haber ganado la anterior final nacional de Misión Hip Hop en 2018. Y Spektro quien había llegado a la final de una de las regionales y no había logrado obtener un lugar, finalmente consiguió entrar a la lista luego haber salido elegido por el público a través de una encuesta que se hizo en las redes sociales oficiales del evento.

Seguramente la competencia logre acaparar con muchas de las miradas que estarán atentas a la tabla de ascenso que podría llegar a definirse en las próximas semanas y, sin duda alguna, será un evento con mucho nivel que se encargará de brindar nuevos minutos y rimas que resuenen en la mente de los seguidores y que a su vez definirá a un nuevo campeón nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )