FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGA SUB AL PLAY OFF?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGA SUB AL PLAY OFF?

El mendocino se jugará la permanencia este 16 de febrero en el play-off contra quién quede tercero en el ranking de ascenso

Sub disputará el playoff mañana en Club Museum, Buenos Aires. El mendocino obtuvo la posibilidad de quedarse en Freestyle Master Series (FMS) luego de que Trueno decida no seguir en la liga. Su rival se definirá tras la Copa Federación y los candidatos son Zaina, Mecha y el uruguayo Spektro. ¿Cómo llega Sub a esta batalla clave?

Por: @jestraga

Hace apenas unos días, la escena de las batallas de freestyle en Argentina proyectaba cómo podría ser la batalla entre Nacho y el tercer puesto del ascenso. Con la tabla de esas semanas -y al día de hoy-, el duelo por la permanencia debía ser contra Zaina, un rival que le ha generado varios problemas al ex Auge Team. Sin embargo, la noticia del retiro de ni más ni menos que del vigente campeón de la liga, Trueno, cambió por completo este escenario. Nacho se quedará un año más en la liga, y será Sub quien finalmente defienda su puesto.

Enero estuvo protagonizado por las distintas ediciones de God Level All Stars en las que el mendocino no tuvo posibilidad de participar por lo que estas semanas han sido de descanso en términos competitivos para Sub. Sin embargo, con sus declaraciones posteriores a la última fecha, en las que mencionó que intentaría volver a ascender, es seguro que se tomará esta batalla como un evento clave en el calendario de su año.

La estadística está del lado de Sub. De todos los playoffs que se han disputado, sólo Garza, en México, logró consolidar el tercer ascenso. Pese a haber descendido, en la última fecha, Sub dio un gran nivel. Perdió porque se topó con una de las mejores versiones de Stuart que firmó de los mejores minutos de toda la liga. Si rapea en ese nivel las probabilidades de que se quede un año más son altas. Aún así, sea Zaina, Mecha o Spektro, los tres estarán en la batalla de sus vidas, por lo que también dejarán todo.

Sub fue de más a menos en FMS. Su batalla contra Trueno generó muchas expectativas pero luego no pudo mantener la regularidad. Sin embargo, se consagró campeón internacional de Kingdom Freestyle 2 vs 2, junto a su dupla, Stuart. En Red Bull perdió en cuartos de final frente a MKS.

Sub tiene el nivel para estar en la liga argentina pero tendrá una batalla durísima. Particularmente en Argentina se ha dado que aquellos que en la primera temporada estaban descendidos y por retiros tuvieron la posibilidad de seguir compitiendo, Trueno y Cacha, en la segunda temporada tuvieron un desempeño sobresaliente. ¿Será repetirá el caso con Sub? Primero deberá ganar el playoff.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )