FMS MÉXICO: LOS CLASIFICADOS A LA INTERNACIONAL

FMS MÉXICO: LOS CLASIFICADOS A LA INTERNACIONAL

Hace unas semanas, se confirmó que Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza serán los representantes de México en FMS Internacional. ¿Cómo obtuvieron su lugar en dicho evento

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Tras la conclusión de la segunda temporada de FMS México, en la cual Rapder salió campeón, se definió el criterio de selección de los cupos para los clasificados a la próxima edición de FMS Internacional, donde los primeros cuatro de la tabla final y el mejor calificado del primer corte ocuparían los cinco puestos.

Con ello, se confirmó que, además del actual campeón, RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza serán los representantes de la liga mexicana de Urban Roosters en búsqueda del título internacional.

¿Cómo lograron su cupo los clasificados de FMS México?

En primer lugar, Rapder, campeón de la segunda temporada, firmó una gran campaña al perder una sola batalla, la cual fue en la primera fecha ante Skiper, y después de ello acumuló ocho victorias consecutivas, obteniendo de paso el trofeo que lo acreditó como ganador de la liga, en la cual dio cátedra de punchline y respuestas.

Tras él, clasificó RC, quien se confirmó como uno de los maestros del formato, gracias a su buen uso de las temáticas y minutos libres, obteniendo el segundo lugar de la clasificación y el cupo para la FMS Internacional, que se llevará a cabo en Perú.

Como tercer puesto clasificó uno de los ascendidos para ésta campaña, Skiper, quien gracias a su punchline e ingenio, logró hacerse un lugar dentro de la parte alta de la tabla, teniendo algunas de las mejores actuaciones a lo largo de la temporada.

En el cuarto lugar de la clasificatoria culminó Lobo Estepario, uno de los MC con mayor puesta en escena y punchline de la liga, quien irá en búsqueda de su revancha en FMS Internacional, tras haber quedado eliminado en las clasificatorias ante Walls el año pasado.

Finalmente, el quinto puesto será ocupado por Garza, quien se convirtió en la revelación de ésta temporada en FMS México, y cuenta con el calambur, ingenio y doble sentido como sus cartas de presentación.

El año pasado, FMS México logró sorprender en la internacional tras llevar a Aczino, Rapder, RC y Zticma a la Gran Final, y además del título de Mau, sus demás representantes obtuvieron triunfos ante rivales como Bnet, Teorema y Cacha. ¿Podrán los representantes mexicanos repetir la hazaña éste año?

 

Fotos originales por @payrex_, @todosflotanpro y @iem_fotos

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: