FMS INTERNACIONAL 2021 SE REALIZARÁ DEL 10 AL 16 DE MAYO. ¿QUIÉNES SE CLASIFICARÍAN?

FMS INTERNACIONAL 2021 SE REALIZARÁ DEL 10 AL 16 DE MAYO. ¿QUIÉNES SE CLASIFICARÍAN?

Durante la jornada final de FMS España, Eude brindó información importante sobre las fechas para llevarse a cabo la internacional de este año.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Debido a que cada una de estas ligas profesionales llega a su fin, comienzan a surgir especulaciones sobre la FMS Internacional, ¿quiénes serán los clasificados? y ¿cuándo se llevará a cabo?, por lo menos la segunda pregunta tiene respuesta, pues durante la jornada final de FMS España, Eude confirmo que se llevará a cabo del 10 al 16 de mayo.

El sistema de clasificación a esta internacional se desconoce, de momento Jaze y Bnet tienen asegurado su lugar pero debido a que estas competencias están llegando a su fin la brecha comienza a cerrarse y nos da una idea de probables nombres. Para la primera edición de FMS internacional el proceso se llevó de la siguiente manera, fueron realizados dos cortes, el primero fue de la jornada 1 a la 4; los primeros cuatro lugares de Argentina, Chile, España y México conseguían su boleto a una jornada clasificatoria que los reuniría para enfrentarse y los ganadores aseguraban su pase a la gran final, el segundo corte sería de la misma manera al final de cada una de las competiciones, si un nombre ya clasificado se encontraba dentro de los primeros cuatro puestos, su lugar era ocupado por el que le siguiera en la tabla de posiciones, por otra parte si un competidor que se presentó en la primera jornada clasificatoria perdía, se le daba la oportunidad de poder asistir nuevamente siempre y cuando el criterio de ser parte de los mejores cuatro se cumpliera, como fue el caso de Dtoke, que asistió a ambas fechas de clasificación.

Para este 2021 el panorama es distinto, la manera como se clasificarán se desconocen pero tampoco es descabellado imaginar algún método, existe un rumor bastante fuerte de cómo se elegirán a los clasificados.

Al parecer el manager de Zasko Master desató la bomba en Instagram, pues respondió a la pregunta sobre si es cierto que irán los primeros 5 de la liga y esto incluiría que el campeón nacional de Red Bull de España en 2019 se pueda presentar. A lo que la respuesta fue que efectivamente van los cinco mejores más una reserva.

Esta información puede ser elocuente pues FMS Internacional tendrá una duración de 6 días, por lo que Urban Roosters puede organizar las clasificatorias para lo que sería la fecha final posteriormente. En total serán 25 MC’s mas 5 reservas, pensando en que probablemente después de algunos días de intensa competencia quedarán los 16 finalistas.

Por lo tanto FMS España ya tiene sus clasificados y reserva confirmada: Bnet, Gazir, Sweetpain, Mnak, Zasko, Tirpa (reserva)

Por su parte, Perú debe esperar a lo que hagan Jota y Ramset en su batalla pendiente pues puede cambiar muchas cosas, si la liga ya estuviera concluida los clasificados serían conformados por: Jaze, Stick, Strike, Skill, Nekroos, New Era (reserva). Con una victoria directa por parte de Jota o Ramset , Nekroos pasaría ser reserva y New Era quedaría fuera.

En México faltan muchas cosas por definirse pero al momento los mejores cinco son: Rapder, Lobo Estepario, Skiper, Garza, RC, Yoiker (reserva). Prácticamente ellos serán quienes asistan pero pelearan por ir con un lugar confirmado y no depender del lugar de la reserva.

En Argentina falta definir campeón de temporada, pero la situación es clara, de momento los 5 mejores y su reserva son: Stuart, Papo, Mecha, Nacho, Klan, MKS (reserva)  

MKS cuenta con 10 puntos en caso de ganar, no le alcanzaría para superar a Klan pues cuenta con 14 puntos, por lo que los cinco clasificados están confirmados solo dependiendo de los resultados que tengan pueden variar su posición entre ellos. Por su parte MKS para mantener el lugar de reserva deberá ganar de manera directa pues lo únicos que pueden quitarle el puesto son Dtoke y Wolf.

En FMS Chile únicamente tienen su lugar asegurado Acertijo, Nitro y Pepe Grillo, por su parte Jokker y Ricto se enfrentarán en la última jornada la derrota para alguno de ellos les puede costar convertirse en reserva, de momento los cinco primeros lugares chilenos son los siguientes: Acertijo, Nitro, Pepe Grillo, Jokker, Ricto, Teorema (reserva)

Una victoria directa de Teorema combinada con una derrota de Ricto pueden cambiar los papeles a su vez también beneficiaría a Joqerr que puede aspirar a entrar como reserva o como quinto lugar, siempre y cuando consiga 3 puntos y Teorema consiga un resultado adverso.

Se comienza a sentir el ambiente a FMS Internacional y seguramente muchos se emocionan y sueñan con diversos enfrentamientos, solo basta que se confirmen en qué posición ira cada competidor, la sede, el formato y quizá la invitación del vigente campeón. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: