FMS ESPAÑA: KHAN Y ERRECÉ DESCIENDEN, MR. EGO IRÁ AL PLAYOFF

FMS ESPAÑA: KHAN Y ERRECÉ DESCIENDEN, MR. EGO IRÁ AL PLAYOFF

La jornada final definió por completo el fondo de la tabla, y, por ende, el nombre de los dos competidores que abandonarán la liga española y del que se jugará la permanencia en ella

Por: Andrea Enrique Pérez (@andreeaep09)

FMS España afrontaba el pasado sábado la última fecha de su cuarta temporada sin una clara definición de quién formaría parte de ella el año que viene. Sin embargo, después de una jornada con mucho en juego, se conoció que era Errecé quien acompañaba a Khan al descenso, mientras que Mr. Ego se quedaba en puestos de playoff.

Desde la penúltima fecha se sabía que Khan sería el primer descendido, ya que no había sumado ningún punto en ninguna batalla y matemáticamente era imposible que tuviese alguna oportunidad de pelear por quedarse. Durante esta novena jornada pudo haber sumado algún puntaje en su enfrentamiento con Blon, pero desgraciadamente perdió de forma directa, dándole un cierre a su paso por la liga.

Recordemos que el freestyler apareció en FMS como invitado de Urban Roosters, lo que generó un estallido de sorpresa entre el público. Y, a pesar de que los resultados y la adaptación al formato no haya sido la esperada, sus famosas intervenciones en rondas como el acapella han hecho que su paso por la liga haya sido de los más disfrutables este año.

Por su parte, Errecé llegó a la final con siete puntos para enfrentarse a un Mnak que no le puso las cosas fáciles. Su agresividad en las contestaciones consiguió arrebatarle los tres puntos de forma directa al valenciano, quien no tuvo la oportunidad de puntuar nada, decretando así su descenso automático. De esta manera, decía adiós a FMS tras cuatro años de permanencia, siendo uno de los veteranos de la tabla, y siendo además uno de los competidores con más musicalidad, flow y constancia de todas las ediciones.

Por último, Mr. Ego fue quien finalmente ocupó el octavo puesto de la clasificación, con un total de 10 puntos, tras su derrota frente a Sweet Pain. El MC se mantuvo firme durante gran parte del encuentro, pero no le fue suficiente para evitar la zona baja de la tabla.

Y a pesar de que ha manifestado en muchas ocasiones que su intención es retirarse para ocupar una silla de juez la temporada que viene, quiere abandonar la liga por su propia mano, por lo que también ha confirmado que sí jugará el play-off contra el tercero del ranking de ascenso.

Dicho lugar lo ocupaba hasta el día de ayer Sara Socas, pero su subcampeonato en la nacional de Freedom Fighters ha hecho que sea Hander quien lo ocupe actualmente. Este último cruce ha sido calificado, si llegase a ocurrir, como una “revancha” por parte del propio Mr Ego en la entrevista realizada por Playz, ya que fue el valenciano quien lo descendió a él en Madrid en 2018.

La cuarta temporada de FMS España despide a Errecé, Khan y Mr Ego, tres caras muy reconocidas dentro del circuito y que han marcado su paso por la liga de distintas formas gracias a las cualidades y estilos que los diferencian a cada uno.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: