FMS ESPAÑA: ZASKO Y BLON ATRAERÁN TODOS LOS FOCOS DE LA JORNADA 7

FMS ESPAÑA: ZASKO Y BLON ATRAERÁN TODOS LOS FOCOS DE LA JORNADA 7

Uno de los enfrentamientos más esperados de la próxima jornada de FMS es Zasko vs Blon. Repasamos cómo llegan los MC’s a esta batalla, que tendrá lugar mañana sábado en Gijón.

Por: @andrea_nicolas98

Zasko ocupa una posición un tanto crítica en la tabla, la séptima, justo antes del play off. Sin embargo, viene de ganar a Bnet, que hasta el momento estaban invicto en la liga. El enfrentamiento entre los campeones de 2018 y 2019 fue un espectáculo de métricas, skills y estructuras. Después de una réplica, fue Zasko Master quien consiguió la victoria.

Blon, por su parte, también venció a Walls en la última jornada, en Salamanca. Fue también una batalla dura, pero el murciano no estuvo a la altura y acabó venciendo Blon. Anteriormente, había logrado ganar a Mr Ego después de una réplica, en lo que algunos creen fue una batalla algo dudosa. Ahora que está emocionado por el lanzamiento de su nuevo libro, que salió el jueves, quizás encuentre las fuerzas y las ganas para vencer a un campeón nacional como Zasko, quien viene de estar unos días en Latinoamérica, en las dos fechas de God Level, dando un gran papel con su compañero Lit Killah.

Además, Zasko se prepara para la internacional. Esta será la última batalla oficial y profesional , la última jornada de FMS, en la que participará antes del 30 de noviembre. Entonces se verá las caras con MC’s de la talla de Aczino, Wos o Trueno, con campeones nacionales de 13 países. Necesita entrenar para eso, y una jornada contra Blon, el rey sin corona, el poeta del ingenio en España, es un gran entrenamiento.

Uno de sus mejores enfrentamientos fue el de Red Bull en 2015, en la regional que ganaría Zasko Máster en Barcelona, y que le consagró como una de las promesas con más futuro del panorama. Se trató de una batalla igualada en la final, en la que, para muchos, no habría estado de más que pasara su rival. Además de este enfrentamiento, se han visto las caras dos veces en FMS, y las dos ha ganado Blon.

Esperaremos a mañana para ver cómo se desenvuelven uno contra el otro. Ambos tienen estilos muy diferentes. El de Blon, más directo e ingenioso; el de Zasko, enfocado a la técnica y a las skills. Sin embargo, los dos son grandes competidores y entran en el top español.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )