BATTLE LEAGUE: ¿CÓMO SERÁ LA PRIMERA FECHA ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA?

BATTLE LEAGUE: ¿CÓMO SERÁ LA PRIMERA FECHA ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA?

El próximo 5 de diciembre tendrá lugar en Otumba una fecha especial de freestyle

Algunos de los mejores MC´s de España y México estarán enfrentándose. Con sede en Toluca, estará por un lado el referente mexicano, Aczino, y por otro lado el rapero español Chuty.

Por: @ChemaReinosa

Junto con ellos vendrán: Dominic, Rapder, Lobo Estepario, RC, Zticma y Potencia, por parte de México. Y Bnet, Skone, Errecé, Force, Sara Socas e Invert como representantes de España. Algunos de los enfrentamientos que la organización ha preparado son los Bnet Vs Aczino, Chuty vs Dominic, Sara Socas vs Potencia, RC vs Errecé, Rapder vs Skone, Lobo Estepario vs Invert y Zticma vs Force.

Además, llevando las riendas del espectáculo estará el host oficial de la FMS México, Serko Fu, quien junto con Dj Sonicko, prepararán un gran espectáculo para todos los asistentes. Las entradas pueden adquirirse en diferentes puntos de venta con variedad de precios y localización.

El evento debe su origen al acontecimiento que tuvo lugar hace 500 años en el Valle de México, una de las batallas más sangrientas de la historia, entre las fuerzas mexicanas y los conquistadores españoles. Ahora, en conmemoración, la organización quiere revivir este acontecimiento el próximo 5 de diciembre en Teatro Morelos, Toluca, con una batalla épica de freestyle en equipos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )