FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SERÍA LA LIGA CON LOS 10 MC CON MÁS NACIONALES?

FMS ESPAÑA: ¿CÓMO SERÍA LA LIGA CON LOS 10 MC CON MÁS NACIONALES?

La liga española de Freestyle Master Series es la más antigua del circuito de Urban Roosters, y para muchos, la de más nivel hoy en día. ¿Qué tan distinta sería con la presencia de dichos representantes?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A manera de ejercicio, siguiendo el criterio de Torreth DateFree, cuenta especializada en estadísticas del freestyle, la redacción de El Estilo Libre se ha planteado la organización de “fantasía” de una FMS España con los diez competidores de dicho país con más títulos nacionales ganados a lo largo de su carrera. ¿Quiénes serían los invitados?

Los primeros dos integrantes serían dos miembros actuales de la competencia de Urban Roosters, MnakMíster Ego, debido a que ambos cuentan con un total de 17 campeonatos conseguidos hasta el momento, más que cualquier otro MC de España.

Les seguiría el tricampeón del circuito de Urban Roosters, Chuty, quien ha logrado ganar 13 títulos nacionales, y que además ha demostrado ser uno de los mejores (o el mejor, de acuerdo a la subjetividad del aficionado en cuestión) en el formato de Freestyle Master Series.

Después de ellos estaría BTA, quien cuenta con 9 campeonatos, pero que ya no está participando en la liga tras descender en la temporada pasada. Otro invitado sería Santi, con 8 títulos, y que se quedó a las puertas del ascenso hace dos años.

Como parte de ésta FMS ficticia, también entrarían Arkano y Hander, dos miembros originales de la liga, quienes se ganarían sus respectivos puestos gracias a sus 7 campeonatos nacionales.

Finalmente, los tres últimos cupos serían para igual número de freestylers que cuentan con 6 campeonatos de España dentro de su palmarés, Skone, Blon y Errecé, quienes también fueron parte del roster inicial de FMS, y en el caso de los últimos dos, siguen vigentes en el circuito.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 5 meses

    La cantidad de títulos que tiene cada MC es impresionante, pero igualmente las batallas no se hacen legendarias por eso, sino por la tenacidad de cada freestyler, tengo o no tenga títulos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )