FMS ESPAÑA: EL MULAFEST ALBERGARÁ LA PRIMERA JORNADA

FMS ESPAÑA: EL MULAFEST ALBERGARÁ LA PRIMERA JORNADA

La primera fecha de la FMS (Freestyle Master Series) España se disputará el próximo 18 de abril

Aunque Urban Roosters no ha dado a conocer las ciudades en las que se llevarán a cabo cada una de las nueve jornadas; la organización del festival Mulafest de Madrid, confirmó que albergará las nueve batallas inaugurales de la temporada 2020.

Nota por: @cgluisman

Mulafest es un festival de música, danza, arte y cultura que se celebra en Madrid. Entre las actividades que se llevan a cabo en la mencionada fiesta destacan las competencias de break dance, moda, habilidades circenses, exposiciones de arte y ahora batallas de freestyle.

Las fechas iniciales de la FMS España se disputaron en Barcelona en 2017 y 2018 y en Pamplona en 2019. Sin embargo, este año los organizadores optaron por iniciar en la capital del país, tal como sucedió en Chile y México en 2019; lo cual es un indicio de que Madrid recibirá a los 10 mejores freestylers de España dos ocasiones en esta cuarta temporada.

Chuty está invicto en Madrid

El actual campeón de la liga no ha perdido nunca en FMS en su ciudad natal. En la primera temporada venció directamente a Blon; en la segunda le ganó a Walls tras una réplica; y en la más reciente derrotó a Bnet para obtener el título.

Por su parte, Mr. Ego, otro de los madrileños de la liga, no ha podido ganar en casa; pues en la temporada 2017 fue vencido por Hander; mientras que en 2019 perdió en la fecha final con Zasko.

Skone, al igual que Chuty, no ha perdido una batalla de FMS en Madrid. Hace un par de años le ganó a Errecé; en la campaña del 2018 derrotó a Blon; y en la última jornada de la temporada anterior superó a Walls. Asimismo, cabe destacar que los actuales líderes de God Level World Edition se mantienen invictos en jornada uno.

La primera fecha de la FMS será el evento estelar con el cual culminarán las actividades del segundo día del Mulafest. Está previsto que el meet and greet comience alrededor de las 18:30 horas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )