CHUTY Y SKONE SE RETIRAN DE FMS ESPAÑA

CHUTY Y SKONE SE RETIRAN DE FMS ESPAÑA

Para sorpresa de propios y extraños dos de los pilares del freestyle español no seguirán en la liga de Urban Roosters. Tras tres temporadas de éxitos y a escasos días de la reanudación de la competencia se anunciaron sendas bajas.

Por: Alonso Talavera (@tenpantalla)

Cuando todas las redes sociales comenzaban a teorizar acerca de que tal le iría al campeón internacional de Red Bull al batallar sin público y si es que el campeonato defensor conseguiría la cuarta corona seguida, Urban Roosters ofreció el comunicado que ha tocado el corazón de cada uno de los seguidores del free. Pese a que seguramente se les va a echar falta esta temporada no quiere decir que se vayan a retirar por completo del freestyle. Aún habrá tiempo de ver a dos de los mejores competidores de la historia en competencias como God Level, Otumba y Ghetto Dream League.

La principal duda ahora mismo es ¿quiénes los van a reemplazar? Hay que recordar desde Urban Roosters publicaron una cláusula la cual les permite invitar freestylers a su elección para reemplazar competidores que se retiren, viendo el ascenso del año pasado es muy probable que el invitado sea Tirpa (alguien a quien muchos fans quieren en la liga) o a los veteranos Khan y Dani (quienes ya han declarado tener un interés en el formato).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Nooooooo!! :((

  • comment-avatar
  • Disqus ( )