LOS FAVORITOS PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FMS ESPAÑA

LOS FAVORITOS PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FMS ESPAÑA

La repentina salida de Chuty y Skone ha modificado por completo las expectativas para esta nueva temporada. Después de saber que la liga se quedaba sin su mejor dúo, FMS España pasa a ser una de las ligas más disputadas de todo el circuito. Skone no ha bajado del podio en ninguna las tres temporadas y Chuty sigue siendo el actual tricampeón.

Por: Eduardo Sánchez (@edusg8)

Si bien es cierto, la marcha de Chuty y Skone han caído como un mazazo directo a FMS y a las expectativas que se suelen crear alrededor de cada temporada. La marcha de ambos gallos ha provocado una fuerte alteración en el modo de percibir la nueva distribución de la liga. Llegados a este punto, es importante analizar cual ha sido el rendimiento de los gallos que permanecen en FMS.

Por una parte, los gallos que poseen más experiencia suelen ser los favoritos para llevarse el título, y en esta ocasión, la cosa no cambia. Hablando de experiencia en FMS, Blon es el gallo que más arriba se ha mantenido durante las tres temporadas en las que ha estado, y durante sus inicios ya se le consideró como un posible candidato al título estando Chuty presente. Otro gallo que se postula como aspirante al título español es el madrileño Bnet. Tras su gran rendimiento durante FMS 2019, las características del hombre de hielo le han llevado a ser uno de los favoritos en cualquier evento. El año pasado tuvimos que esperar hasta la última jornada para ver si Bnet se quedaba con el anillo de FMS, aunque finalmente no logró tal recompensa.

Por otra parte, el factor de la experiencia a veces no es tan necesario para según qué tipo de freestyler. Este es el caso claro de Gazir que llega a FMS como serio aspirante al título. Tras las grandes apariciones que ha dejado en 2019 tanto en Red Bull, Supremacía MC, BDM y en diversas competencias, el asturiano ya llegaba a FMS como un peligro más para el tetracampeonato de Chuty. Probablemente el gallo que esté más en duda es Sweet Pain. Sus apariciones en las dos batallas de FMS en que ha participado no han servido para sacar su mejor versión, aunque se conoce de sobras el potencial del Hombre de Vitruvio.

A veces, las caras más visibles suelen ser los favoritos, en FMS España también hay gallos ocultos. Errecé es uno de ellos, el valenciano siempre protagoniza grandes batallas en FMS, y durante su primera batalla de la liga en 2017, consiguió arrancar una réplica a Chuty. También ha vencido a gallos de la talla de Blon o Zasko, que tras su coronación nacional en la competencia reina pujará por mejorar su rendimiento en FMS y optar al doble galardón.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )